5 de abril de 2006

3ª carrera LA ZARZUELA

1 RUTTERS REBEL: sus últimos valores ingleses son muy flojos, y también son flojas sus tres carreras en España. Es su primer hándicap. No le veo peleando la victoria.
2 DATELINE: es su primer hándicap en España, y sus carreras en Inglaterra, esceptuando una en la que consiguió vencer, fueron flojas. No debería.
3 ROBLEDO: no ha demostrado nada después de su lesión, pero tuvo inicios prometedores, y en este hándicap de segunda parte habrá que tenerle en cuenta. Está obligado a mejorar.
4 TREASURY: sus carreras son flojísimas hasta el momento. Es su primer hándicap. No me gusta.
5 AUSTILLANA: defraudó en su última, puede que por el peso. Su única salida en La Zarzuela y sobre esta misma distancia fue muy buena. El peso esta vez es más cómodo, y el cajón y la monta también. Estará en la pelea.
6 TULLAMORE DEW: fue rumor en su última, pero reaparecía después de tiempo sin competir. Esta vez el peso es más cómodo. No me gusta.
7 DON GOYA: siempre es rumor y nunca confirma. No le pondré ni un céntimo encima.
8 EL JUSTI: su última fue buena, y el peso y la distancia siguen siendo cómodos, pero el cajón no acompaña. Su rendimiento es muy irregular. Cerca.
9 THE TERRACE: sus carreras son bastante regulares, pero nunca ha salido de Mijas, y lo debe acusar.
10 NOCTURNO: sus carreras son flojitas, y el cajón no acompaña. No me gusta.
11 PERCUS REEF: peso comodo, pero sus carreras son flojísismas.
12 ZEGAMA: se esperaba más de su última salida a pista. El cajón es bueno, y la distancia también. Podría ser la sorpresa.
13 ANGEL MIST: progresó en su última reapareciendo. A pesar de ello, no me gusta.
14 MOLDOVA: carreras muy flojas. No me gusta.
15 MELVILLE: carreras flojísimas, y reaparece. Descarte rápido.

Nivel muy bajo en esta segunda parte de hándicap. Robledo está obligado a mejorar. Austillana y El Justi deben estar en la pelea, pero son irregulares, sobre todo este último. La sorpresa; Zegama.


PRONÓSTICO: AUSTILLANA-EL JUSTI-ROBLEDO

No hay comentarios: