2 de junio de 2006

2ª carrera

1 GIANT: último en un duro lote en su anterior salida. Siempre se espera algo más de sus salidas a pista, y ya tiene que estar aclimatado. La distancia esta vez es mejor. Ojo con el.
2 MOUNTAIN TOUR: no lo estaba haciendo bien, pero estuvo cerca en su última, con la vuelta al sprint. Es caballo de cortas distancias, no de millero. El cajón es bueno, y aunque el peso es alto, peleará las colocaciones como mínimo.
3 NATIONAL KID: su rendimiento está bajando poco a poco, pero en su última contó con un mal cajón en la línea recta. Parece que no es el de antes. No andará lejos.
4 GROWLER: viene de hacer su peor carrera desde que llegó a España, pero vuelve a su distancia, y las condiciones son favorables. En la pelea una vez más.
5 SIR JASPER: viene de marcar techo en su última, tras dos victorias consecutivas en hándicaps de Mijas. La distancia es corta y el lote superior. Muy difícil.
6 EQUINOXE BLEU: no lo hizo bien en su anterior, con curva. Vuelve a la distancia en la que venció. Muy peligroso.
7 MOTARASSED: está muy en forma, ya que viene de vencer con facilidad en sus dos últimas, y tiene un muy buen origen. En Inglaterra venció sobre esta misma distancia. En la pelea.
8 CLIFTON: su rendimiento es muy regular, y pienso que esta es su distancia. Esta vez no cede kilos a sus rivales. De nuevo cerca.
9 ZOLA: se mueve mejor sobre la milla, y este lote es duro. Muy complicado.
10 DHARMAKAYA: dos carreras flojsísimas. Descarte.
11 MONTECARMELO: vuelve a su distancia, pero no lo está haciendo bien (fuera de los cuatro primeros en sus siete últimas). No debería pelear la victoria.
12 ISPARTA: lo está haciendo mal en lotes muy flojos, y aquí no tiene nada que hacer. Descarte rápido.
13 BE THE BEST: debuta, y no es el mejor lote para hacerlo. Poco que hacer.

Bonita carrera a disputarse en línea recta. En mi opinión, sobresalen Growler, Equinoxe Bleu y Motarassed. Clifton estará seguro en la pelea, y Mountain Tour y National Kid también deben estar cerca. De los primeros, me quedo con Equinoxe Bleu, que vuelve a la distancia ganadora, y le veo con serias opciones.


PRONÓSTICO: EQUINOXE BLEU (6)-MOTARASSED (7)-GROWLER (4)-CLIFTON (8)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»