2 de junio de 2006

4ª carrera LOTOTURF

1 MANQUEUPU: está muy en forma, y sus dos últimas son muy buenas. El peso es duro, pero debe de estar de nuevo cerca.
2 DENOMINADO: en su última estuvo a punto de dar la sorpresa, cuando en los metros finales se vio sorprendido por Etolia. La distancia es mejor que en la anterior, pero lo hará mejor en más distancia. Cerca.
3 LANGSTON BOY: viene de vencer con buen estilo, pero le han subido muchos kilos, y lo puede notar. A pesar de ello, estará ceca de nuevo.
4 OCEANICO YAC: no termina de confirmar, y el lote es duro. La distancia es algo larga para el. No en la pelea por la victoria.
5 MISS FILLY: distancias cortas en sus anteriores, pero a pesar de ello se defendió bien. El peso no es fácil para una yegua, pero está muy en forma y va a estar muy cerca.
6 MACHITO PRIZE: no termina de confirmar y es mejor en distancias más breves. Difícil lote. No en la pelea por la victoria.
7 NAPPING: se esperaba más de su última, y le está costando definir. Se mantiene en forma, pero el lote no es fácil. Dudas.
8 MOORE'S MELODY: mal en sus salidas españolas, pero es su primer hándicap en España. En principio, no cuenta de cara a la victoria.
9 PITIUSA: muy bien a dos años, pero no lo ha hecho bien a tres. No la considero potra de hándicap, es más, sigo pensando que es de gran premio. El peso es duro para su físico, pero espero mejoría. No lejos.
10 CIENTÍFICO: no bien en su primera salida fuera de Mijas, y no está corriendo bien. El lote es duro. No en la pelea.
11 CALOOSA: no corre desde marzo, pero tiene buenas carreras, y en Inglaterra venció sobre hierba. Es su primera en hándicap en España, y su primer enfrentamiento con viejos. No debe andar lejos.
12 TULLAMORE DEW: está muy en forma, la distancia es buena y recibe kilos de todos sus rivales. Aunque el lote es duro, le veo capaz de repetir.

Incierto pronóstico. Se puede decir que puede ganar cualquiera. Me quedo quizas con Denominado, Miss Filly, Pitiusa, Tullamore Dew y Manqueupu.


PRONÓSTICO: DENOMINADO (2)-MISS FILLY (5)-TULLAMORE DEW (12)-PITIUSA (9)-MANQUEUPU (1)-LANSTON BOY (3)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»