2 de junio de 2006

5ª carrera DERBY DE LA ZARZUELA

1 ADRIANUS: buenas carreras hasta el momento, aunque continua siendo maiden. Bien de hacerlo bien en la Poule, y esta es su carrera. En la pelea por la victoria.
2 BOCCADOR: dos salidas a pista en Francia muy discretas. Nada ha demostrado hasta el momento, y no debería pelear la carrera.
3 COLONIAL: lo está haciendo bien, y parece que hace la distancia. Personalmente, le tengo muy bien considerado. Estará cerca.
4 EKLEKTOS: se esperaba má de el en su presentación en España, pero no lo hizo del todo bien. Puede que ahora este más aclimatado, pero no parece capaz de pelear la victoria aquí.
5 EXPENSIVE PROBLEM: muy buena presentación en Mijas, y su mejor valor en Inglaterra lo dio sobre una pista de arena. Sería la sorpresa.
6 FIREWALL: buena presentación en España, en lo que fue la preparatoria. Podría colocarse, pero no en la pelea por la victoria.
7 FOGOSO MARSHAL: discreta reaparición tras dos buenas carreras a dos años. Parece que no está en forma. No en la pelea.
8 LORD VELL: está siempre en el tomate, pero esta vez la distancia le puede venir un poco larga, y el lote es duro. No en la pelea por la victoria.
9 MAKNOON: no mal en sus salidas francesas, pero no parece capaz de pelear la victoria aquí.
10 MUSSORGSKY: medio hermano de ganador de GI en América. No mala presentación en España, y aunque se espera mejoría, no parece capaz de pelear la victoria aquí.
11 PALAMOSS: buena preparatoria, en lo que era su segunda salida. Esta es tan solo su tercera carrera, pero parece bueno, debe estar cerca.
12 TATE DANCER: bien en el Nacional, pero es inferior al lote. No en la pelea.
13 TOUCHING THE VOID: buen valor francés. Pero en su última defraudó. Lo preparaba Fabre en Francia, y se suele decir que caballo que suelta Fabre... caballo que le cuesta volver a vencer...

Mi principal opción es Adrianus, pero Touching The Void se lo puede poner difícil. Colonial y Palamoss, cerca.


PRONÓSTICO: ADRIANUS (1)-TOUCHING THE VOID (13)-PALAMOSS (11)-COLONIAL (3)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»