7 de diciembre de 2007

Pronósticos Dos Hermanas 09/12/07

11.15 - Premio Transcamargo

FOGOSO MARSHAL

El que más en forma llega, de lejos. Otros salen bastante mejor de peso, pero la monta es la mejor, la distancia la suya, y aunque desconoce la pista y el cajón no es el ideal, será mi favorito. Trafalgar House, el favorito de los expertos, no se debería caer de la llegada; viene de hacer un muy buen Blasco reapareciendo, y aunque su única en DH fue floja (en un lote mucho más fuerte, todo hay que decirlo), es el que mejor sale de peso. British Steel, que ha fallado un poco últimamente, debe agradecer la bajada de categoría.


11.50 - Premio Restaurante Fonti

FLOW BOY

El de Cortiñal viene de hacerlo decentemente en lo que era el St. Leger. Anteriormente mostró forma en arena. Es su distancia, saldrá en punta, y hasta donde llegue. Su principal rival será Harasueva, que viene de mostrar forma en Lasarte y LZ. La muy en forma Vegia puede cerrar el trío, con un peso más cómodo, buena monta, cajón, y distancia adecuada.


12.25 - Premio Sevilla Turf

HUNAN GREEN

LlegÓ al Veil Picard con unas actuaciones francesas decentes, y lo hizo bien en su presentación. La pequeña bajada de distancia no le debería favorecer, pero en este lote, destaca. Hotside viene de reaparecer decentemente en un lote mejor, y tiene origen para hacerlo bien. No Nines tiene valor en las islas para meterse en la llegada en este lote. Nadal debutó bien hace dos semanas en Madrid, ojo con él.


13.00 - Gran Premio Cajasol

PIETER BRUEGHEL

El pupilo de Haley llega de GB con valor muy decente, es especialista en la distancia, y aunque lleva una campaña dura y ya tiene ocho años, será difícil de batir. El favorito Mr Rigsby, que baja de distancia, será un hueso duro de roer, con buen cajón y mejor monta.


13.30 - Premio La Caixa

BOLECHAS

Viene de reaparecer discretamente. Mejor monta, y aunque afronta la distancia por primera vez, creo que se puede meter en la llegada. Sunti viene de rematar una barbaridad con una recta complicada. No es de fiar, pero si repite, cobra. Alabardero ha tenido un otoño gris, pero en un lote tan flojo, creo que puede estar.

No hay comentarios: