El caballo del año en USA y mejor arenero en el mundo el año pasado, reapareció ayer en Nad Al Sheba (Dubai), preparando su asalto a la Dubai World Cup (6.000.000 de dolares para el ganador de la carrera mejor dotada del mundo) a disputarse el 29 de Marzo.
Su presentación en Dubai no pudo ser más positiva. Se enfrentaba a cinco rivales, a los cuales les cedía siete kilos. Pero se notaron poco, por no decir nada. Al poco de entrar en la recta, superó al puntero para irse hacia la victoria con las manos bajas, batiendo a un lote muy inferior. Preparado por Steve Asmussen y montado por Robby Albarado, parece no tener rival para la cita de dentro de cuatro semanas.
La otra gran atracción de la jornada era el UAE Oaks. Como favorita partía la ganadora de las UAE 1.000 Guineas Cocoa Beach (mejor 2 años hembra en Chile a dos años) que actualmente es propiedad de H. R. H. Princess Haya Of Jordan, preparada por Saeed Bin Suroor y montada por T. Durcan, volvió a vencer sin problemas, consiguiendo así el doblete Guineas-Oaks. Sus responsables están considerando la opción de correrla contra los machos en el meeting de la DWC en el UAE Derby.
No hay comentarios:
Publicar un comentario