4 de enero de 2007

Pronósticos Dos Hermanas 07-01-07

1ª carrera: Belido lo hizo bien en su última, escoltando a su compañero de preparación. Ya con una carrera en el cuerpo, debería hacerlo mejor, aunque vuelve a ceder peso a la mayoría de sus rivales. Veremos que tal se adapta a la distancia. Peleará las colocaciones. Buxo demostró tener un buen cambio de ritmo en su última, batiendo en los últimos metros a I Should Care, fácil ganadora la semana pasada. La distancia no debería ser problema. Debería lucharla. Sher Luk venció con facilidad en su última. Sus carreras han sido sobre 1.200 y 1.400 metros, y habrá que ver que tal hace los 1.800 metros del domingo. A pesar de ello, debería estar ahí. Fernando remató lo suyo en la Copa de Criadores para hacerse con la cuarta plaza. Después, ante un lote fuerte de importados pasó desapercibido. Debuta en la pista. Debe agradecer la subida de distancia. Si desmiente su última, debe pelear las colocaciones. Me gustó mucho el debut de Numerario, rematando bastante y pidiendo más distancia. Aunque parece la segunda opción de Cortiñal, creo que puede meterse en la lucha.

SHER LUK (3)-BUXO (2)-NUMERARIO (7)-BELIDO (1)-FERNANDO (6)


2ª: Alternative venció sin problemas en su presentación en España, en un lote muy flojo. Creo que no tendrá problemas con la distancia, y con 60,5 kilos se colocó en dos hándicaps en Inglaterra, por lo que el peso no debería ser problema. Serio candidato. El Veil Picard de Chem Connexion fue discreto. Anteriormente se impuso en un reclamar en Longchamp, sobre la milla. Esta vez debería estar en la lucha. Golding Star ha realizado una gran campaña a dos años, sin caerse casi de una llegada. Su última salida fue en Toulouse, en una carrera de clase D, y estando segunda de una potra de Rouget. En España, segunda del Primer Paso, quinta del Martorell, y segunda en el Carlos Sobrino. Debuta en la pista, pero debe lucharla. Colmar notó el tiempo que llevaba sin correr en su última, cruzando la meta en sexta plaza. Anteriormente tuvo algún buen detalle en Lasarte, y el domingo debería pelear las colocaciones.

ALTERNATIVE (1)-GOLDING STAR (3)-CHEM CONNEXION (2)-COLMAR (6)


3ª carrera: Castrogonzalo no corre desde la última jornada de LZ. Debuta en la pista, y puede que el cambio de aires le venga bien. Sería una sorpresa. Dolor de Alma ha disputado las tres carreras reglamentarias para clasificarse en el hándicap, y lo ha hecho con decoro. El domingo, ya en hándicap, debería lucharla. Lumix Parade reapareció en primera parte y haciendo de liebre. Hace un año venció con facilidad ante un lote paupérrimo en Mijas. Ya con una en el cuerpo, debería estar cerca. Olmedo aguantó bastante en su última, corriendo cerca de la cabeza, pero se hundió en los últimos metros. Fue su debut en la pista, y el domingo puede ser peligroso. Sunti lo hizo bastante bien en su última, en su segunda salida en la pista. Si esta vez va mejor colocado durante el recorrido, podría pelear las colocaciones. Golotto lo hizo bien en su última, con un recorrido muy atrevido. Si esta vez le dan un recorrido más tranquilo, con ese peso, será peligroso.

DOLOR DE ALMA (8)-LUMIX PARADE (10)-GOLOTTO (15)-CASTROGONZALO (6)-OLMEDO (12)


4ª carrera: Eklektos no pudo con Dr. Garrido en su última. Le quitan carrilleras. El problema que tiene es que, cuando se emparaja con un rival, se amilana. Así me lo ha parecido en sus dos últimas actuaciones. Pero está en forma, y debería estar en la pelea de nuevo. Dharkan no lo hizo nada nada mal en su última. La pequeña subida de distancia le debería de ayudar. Es bastante regular, y volverá a pelear las colocaciones. Lucky Lark remató en su última para hacerse con la tercera plaza. DH no es el trazado más favorable para su estilo rematador, pero debería pelear las colocaciones. Arnuide reapareció sin más hace un mes, tras medio año de ausencia. Es la pista de su mejor actuación, y ya con una en el cuerpo, podría sorprender. Cape Enterprise venció con facilidad en su última, en segunda parte. Agradecerá la pequeña subida de distancia. Cuidado con el. Restiking's la ha rondado en sus dos salidas otoñales en LZ. A punto estuvo de vencer en su única salida en DH. Pasa a primera parte. No debería andar lejos.

CAPE ENTERPRISE (11)-EKLEKTOS (2)-ARNUIDE (10)-RESTIKING'S (12)


5ª carrera: El Capitano fue sexto en el Hispanidad, aguantando todo lo que pudo en punta, e intentando facilitar el trabajo a su compañero Prince D'Orange. Triple ganador (su única salida a dos años que fue un clase F, y a tres años una D y B) de seis actuaciones en Francia. Sus dos últimas actuaciones galas fueron listeds, consiguiendo un cuarto y un quinto puesto. Candidato a la victoria. Desert Run volvió a vencer con autoridad hace tres semanas en hándicap. Parece la segunda opción de la cuadra, pero habrá que tener mucho cuidado con el. Growler no lo
hizo mal en su última en DH, en primera parte de hándicap y con 63 kgs. Para tratarse de una carrera de condición, el lote no es duro, y debería pelear las colocaciones. Rocky One venció por la mínima en su última, en un sprint. En Chile es doble ganador sobre la milla, pero en España lo está haciendo mejor en distancias más cortas. Llega en forma, y debería pelear las colocaciones. Admiral ha vencido en sus dos últimos compromisos, el primero en LZ y el segundo en DH. Es la elección del ganador de la estadística, y debería estar ahí.

EL CAPITANO (1)-ADMIRAL (10)-DESERT RUN (4)-GROWLER (5)

No hay comentarios: