12 de enero de 2007

Pronósticos Dos Hermanas 14-01-07

1ª carrera: no han sido malas las dos últimas de Melyphard, aunque sin meterse en la lucha por la victoria. El lote es flojo y debe cobrar. El Justi lleva cinco meses sin competir. Es maiden tras dieciocho salidas a pista, siendo segundo en tres ocasiones. Debuta en la pista. El lote es flojo, y debería estar cerca. No son malas las últimas de Peago, aunque sin meterse en la pelea por la victoria. Tras su debut en la pista, debería estar cerca. Combatif no está teniendo suerte en los recorridos. Recibe varios kilos de sus rivales, y si tiene un recorrido decente, debería cobrar.

PEAGO (4)-EL JUSTI (2)-MELYPHARD (1)-COMBATIF (7)


2ª carrera: Videmar lo ha hecho muy bien en sus dos últimas, ambas en DH. Monta de gentlemen. Debería estar ahí. Platino Yac reapareció decentemente hace un mes, tras medio año de ausencia. Hace un año fue tercero de Gran Feudo y Caloosa en esta misma pista y dándoles peso. Un mes después fue tercero de General Fong. Quizás se le quede algo corta la distancia. Preparación en forma. Cuidado. Armelia lo ha hecho muy bien en sus dos últimas. Sube a segunda parte, pero está en forma, y debe estar en la lucha. Angel Kiss lo hizo bien en su segunda salida en DH. Es maiden tras trece salidas. En la pelea por las colocaciones.

PLATINO YAC (4)-ARMELIA (5)-ANGEL KISS (6)-VIDEMAR (3)


3ª: La última de Menesis fue floja, pero anteriormente tuvo algún apunte en lote duro. La distancia debería ser corta, pero puedo meterse en la pelea por las colocaciones. Burlington Fayr ha realizado una decente campaña a dos años en Inglaterra. Nueve carreras, una victoria, un segundo, y un tercero. Todas las colocaciones en carreras de venta. No compite desde octubre. Lady Dora ha sido sexta en sus tres salidas en LZ, y venció la única vez que salió de Madrid (concretamente en Mijas). Se le debería dar bien el sprint. Peso volador, pero el aprendíz reaparece tras larga ausencia por seria lesión. Debería estar cerca. Mundo Vertical mostró progreso en su debut en la pista. Si tiene un buen recorrido, y consigue ir más cerca de la cabeza, será muy peligroso. Plaix no se ha caído del dinero en todas sus salidas. Debuta en la pista. Tiene que estar ahí.

PLAIX (10)-MUNDO VERTICAL (9)-LADY DORA (8)-BURLINGTON FAYR (7)


4ª carrera: rara vez se queda Mister Hans fuera del dinero. Cede como mínimo seis kilos a sus rivales, y lo debería pagar. Gran Feudo lo hizo muy bien en sus tres salidas otoñales en LZ. Venció en su única salida en Dos Hermanas, hace un año. Lleva un par de meses sin competir. Lord de Indias remató mucho en su última para ser tercero. La distancia me parece adecuada. Mucho peligro. Chinese Cookie ha corrido las tres reglamentarias para entrar en el hándicap. Si recupera sus valores franceses, será difícil de batir.

CHINESE COOKIE (11)-LORD DE INDIAS (5)-MISTER HANS (1)-GRAN FEUDO (4)


5ª: Zizou es muy regular, pero parece que lo hace mejor en menos distancia. Cede kilos a todos sus rivales. Debe cobrar. Almighty Jade le facilitó la victoria a su compañero Dr. Garrido en su última salida. Tiene buenas carreras en las islas, y será peligroso. Capelito lo hizo muy bien en el Gladiateur, siendo segundo de Lourival, después segundo de Dr. Garrido en DH. En el Gladiateur recibía peso de la mayoría de los rivales, y el domingo no lo hará. A pesar de ello, debe lucharla. Fue muy buena la presentación de Danseuse de Rock, remantado desde las últimas plazas para escoltar a Bollinger en meta. Su valor francés es bastante inferior al de Capelito, pero debe lucharla.

ALMIGHTY JADE (2)-DANSEUSE DE ROCK (5)-CAPELITO (3)-ZIZOU (1)

No hay comentarios: