2 de marzo de 2007

Pronósticos MIJAS 04-03-07

1ª carrera: A Vergeo se le hizo muy corta la distancia en su última. Anteriormente reapareció escoltando a Barahir y Golding Star. Cede peso a todos sus rivales, pero mucho cuidado con el. Colmar remató mucho hace una semana pidiendo más distancia. Necesitará aun más distancia para dar su mejor valor, pero el domingo aspira a las plazas remuneradas. Fue buena la presentación en España de Lisselan Troubador, que escoltó a Smoking Bluff, pidiendo más distancia. La peleará. Lorgan debutó decentemente en un muy buen lote. Madre colocada de Listed. Reaparece, y debuta en la arena. Ha sido reenganchado. Peso volador. Que peligro.

LORGAN (8)-LISSELAN TROUBADOR (4)-VERGEO (1)-COLMAR (3)


2ª carrera: Desert Run debuta en Mijas, pero sabe lo que es ganar sobre arena, ya que pasó por ganadores en Pineda. Peso duro, pero parece superior. Mister Hans es triple ganador en Mijas (dos de ellas sobre la distancia). Capaz de plantar cara al favorito. Zarautz reapareció bien hace una semana, en su debut en la pista. Domina la distancia, y cobrará.

DESERT RUN (1)-MISTER HANS (2)-ZARAUTZ (4)


3ª carrera: Angel Kiss fue tercera de Dr. Garrido en su única en Mijas. No se ha caído del dinero en sus tres últimas, las tres en DH, pero continua siendo maiden. Por forma, estará en el dinero. Super Bold ha cosechado dos segundos puestos este invierno en DH. Es ganador en arena, y si no va muy atrás durante el recorrido, será muy peligroso. Mussorgsky tiene un hermano materno ganador de la Breeders' Cup Sprint. Lleva meses fuera de la pista, pero en verano ganó en Mijas. Cuidado. Isparta corrió fuera de distancia hace una semana. Esta vez corre en su distancia, lleva una buena monta, y puede ser peligrosa.

MUSSORGSKY (4)-SUPER BOLD (3)-ISPARTA (9)-ANGEL KISS (1)


4ª carrera: Admiral es junto con Boabdil la clase del lote, pero esos 62 kgs que tendrá que soportar la yegua, le deberían de pasar factura. Lisselan Birdie reaparece, pero el pasado verano realizó una impresionante campaña en Mijas. Mucho cuidado. Mount Royale es ganador en la pista. No ha desentonado en las últimas, y llevará un peso cómodo. Muy peligroso. Crazy Fling remató en su última para hacerse con el bronce. Estuvo en el trío en sus dos salidas en Mijas, y será muy peligrosa.

MOUNT ROYALE (7)-CRAZY FLING (8)-LISSELAN BIRDIE (4)-ADMIRAL (1)


5ª carrera: Centenario Bético, tras escoltar a Plaix con un buen remate en DH, fue tercera a medio cuerpo de la ganadora en Mont De Marsan. Debuta en la arena, pero tiene hermanos maternos ganadores sobre el terreno. Buena distancia. Peleará las colocaciones. Buena presentación de Distant Flash, que cruzó la meta en tercer lugar tras Thot y I Should Care. Tiene progreso, y debería estar cerca. I Should Care perdió toda opción de victoria al atacar por todo el exterior en su última. Anteriormente venció con facilidad. Favorita. Plaix llega muy en forma a la carrera, domina la distancia, y aunque sus dos salidas en la pista fueron flojitas, debería de luchar las colocaciones. Tengeline reaparece, pero es ganadora en la arena de Deauville sobre esta misma distancia, y con su estilo puntero, será muy peligrosa el domingo. Two Sips Sue viene de vencer en Suecia. En Inglaterra debutó siendo penúltima de Strategic Prince (después doble ganador de GII y tercero de Teofilo y Holy Roman Emperor en el Dewhurst). Tras el debut fue segunda en una carrera de venta. No debería de andar lejos.

I SHOULD CARE (6)-DISTANT FLASH (5)-TWO SIPS SUE (12)-TENGELINE (11)-PLAIX (9)

No hay comentarios: