13 de abril de 2007

Pronósticos La Zarzuela 15-04-07


11:15 - Premio Nozar Grupo Inmobiliario


REINA DE PLATA

La hija de Sharp N'Early reapareció hace una semana mostrando clara mejoría respecto a su debut del otoño pasado. Corre seguido, debería hacer la distancia más que nada porque terminó pidiéndola el domingo, y el lote es flojo, por lo que será mi favorita.


11:50 - Premio Expansión

CENTENARIO BÉTICO


No voy a tener muy en cuenta la última de la potra de la Cuadra Itálica, ya que creo que es mejor de lo que demostró hace tres semanas. No desentonó en la Poule mijeña, y anteriormente rozó la victoria en Dos Hermanas y Mont De Marsan. La subida a la milla le beneficia, y será mi opción en esta carrera de no ganadores.


12:25 - Premio Bang & Olufsen

TORCAL

El pupilo de Ángel Sánchez reaparece tras cinco meses sin competir. Terminó el otoño muy en forma, estando en el dinero en seis de sus siete últimas salidas (cinco de ellas en La Zarzuela). El peso es muy cómodo, agradecerá barro, domina la distancia, y aunque reaparece, tendrá mucho peligro.


13:00 - Premio Nissan

MANQUEUPU

Debió estar más cerca en su última, en Mijas, donde entró en la curva final bastante descolgado, y remató mucho incluso pidiendo distancia, razón por la que creo que no tendrá problemas con los metros este domingo. Anteriormente no lo hizo mal en Dos Hermanas. Hace exactamente un año pasaba por ganadores en La Zarzuela, aunque sobre la milla y con un peso más cómodo. El lote es complicado, pero será mi favorito.


13:30 - Premio Caja Madrid

COLONIAL

No estuvo nada mal en la Mijas Cup, cruzando la meta en séptimo lugar. Anteriormente escoltó a Trueno Negro en Dos Hermanas, dándole un kilo, carrera que le sirvió para preparar la prueba principal mijeña. La temporada pasada la cerró escoltando a Touching The Void en la preparatoria y cruzando la meta en quinto lugar en el Villamejor. Creo que esta es más o menos su distancia ideal, y será mi favorito.


14:00 - Memorial Manuel Luque Reina

LEBANON PRINCE

En el dinero en todas sus salidas a dos años, venciendo en su segunda salida a pista, en la línea recta de La Zarzuela. Después lo hizo muy bien en el Martorell siendo cuarto tras muy buenos elementos, y después no lo hizo mal en Lasarte y de nuevo en La Zarzuela. Reaparece, y es su primera tras castración, pero parece que lleva tiempo preparando la reaparición, la monta es la mejor, y será el rival a batir.

No hay comentarios: