21 de julio de 2007

Pronósticos Lasarte 22-07-07

17.30 - Premio Diario Deia

Colochos

Este año están debutando los primeros dos años de Hawk Wing, excellente corredor de la factoría Coolmore, ganador del National Stakes irlandés a dos años, segundo de Guineas y Derby inglés y ganador del Eclipse Stakes a tres, y expectacular ganador del Lockinge Stakes a cuatro.
Su madre ganó en sus dos primeras salidas a pista, ambas en Francia, y es hermana uterina de un tercero de GI en América. Este es su primer producto. El lote no es gran cosa, y tras un no mal debut en el Martorell, ante buenos elementos, será la rival a batir.


18.05 - Premio Herri Irratia

Blue Ridge View

Tras un no mal debut, cruzando el poste en cuarto lugar en un lote de debutantes, no lo hizo del todo mal en la preparatoria del Oaks. Después cambió de preparación a mejor, pasando a manos de C. Delcher. Probó suerte en Francia, en el hipódromo de Dax, donde fue quinta de catorce en un lote de no ganadores.
El domingo se enfrentará a un lote flojo, y debe estar cerca.


18.40 - Premio La Kabutzia-25º Aniversario

Shark Tooth

Sus tres salidas irlandesas a dos años fueron muy discretas (en manos de A. O'Brien). A tres, ya en Francia, en las filas de J. C. Rouget, venció primero en una clase G, y después en una F. Tras estas dos victorias, fue segundo en un clase E, y segundo por dos veces en carreras de clase D.
Impresionante su reaparición tras lesión en su debut en la pista madrileña hace un mes, mostrando un muy buen cambio de ritmo, y superando a un lote normalito sin problemas. Puede tener progreso aún, y debe ser el caballo a batir.


19.15 - Premio A Galopar

Admiral

La hija de Sherman reapareció bien hace unas semanas en la pista de La Zarzuela, en un lote de nacionales, viéndose batida por Homer. Es bastante regular, y aunque desconoce el trazado lasartearra, puede ser favorable a su estilo puntero, y creo que tiene una buena opción en este complicadísimo hándicap.


19.50 - Premio Diputación Foral De Gipuzkoa

Midnight Beauty

El de la Yeguada Gerezieta, impecable en la pista a dos años, reapareció discretamente en la Poule, y después escoltó a Premier Galop en el Derby. En el G.P. de Madrid no pudo ser más que tercero, tras Premier Galop y Palamoss. Va mejorando poquito a poco este año, y esperemos que este verano llege como mínimo al nivel que mostró a dos años. Para empezar, este domingo no tiene rival en la preparatoria de los tres años para la Copa de Oro.


20.25 - Premio Asociación Prensa Deportiva de Gipuzkoa

Al Of The Best

Ha corrido las tres carreras necesarias para clasificarse en el hándicap. En su última, hace unas semanas, en las nocturnas madrileñas, se asomó por primera vez en una llegada, cruzando el poste en quinto lugar, en una carrera ganada por La Chata (también fácil ganadora esta semana). Puede ser suficiente para pelearla en este lote.

No hay comentarios: