21 de octubre de 2008

La mayoría de mis videos de Youtube ... ELIMINADOS

142 de los 176 videos que he ido subiendo a Youtube durante bastante más de dos años han sido eliminados. He recibido este email por cada video que me han suprimido (si, me han mandado 142 emails):

"Estimado miembro:

Te informamos de que hemos retirado el siguiente material o impedido el acceso al mismo al haber recibido una notificación por parte de SAS EQUIDIA en la que dicho titular afirma que dicho material infringe:

Prix de l'Arc de Triomphe (GI) - DYLAN THOMAS: http://es.youtube.com/watch?v=F7RSjzdHGD8

Aviso: las infracciones reiteradas de los derechos de copyright darán lugar a la eliminación de tu cuenta y de todos los vídeos subidos a ella. Para evitarlo, retira todos los vídeos para los que no dispongas de los derechos necesarios y no subas más vídeos que infrinjan los derechos de copyright de otras personas. Para obtener más información sobre la política de copyright de YouTube, lee la guía Consejos sobre copyright.

Si decides enviarnos una contranotificación, accede a nuestro Centro de asistencia para consultar las instrucciones necesarias.
Ten en cuenta que el uso de este procedimiento para realizar una alegación falsa o de mala fe relativa a una infracción de derechos de copyright puede tener consecuencias legales adversas en tu país.

Atentamente,
YouTube, Inc."

Aun me quedan 34 videos en mi cuenta, la mayoría videomontajes y cosas por el estilo, aunque también hay alguna carrera grabada de Equidia (supongo que será cuestión de tiempo que las boren también).

Una putada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I know absolutely nothing about the iphone. Please tell me!
[url=http://pvgma.freehostia.com/forum/index.php?topic=14603.new#new]unlock iphone[/url]