Planteur se deshizo con facilidad de un lote de menor nivel en la preparatoria, Prix D'Harcourt (GII), disputada hace tres semanas en esta pista. Segundo del Jockey-Club (GI) y G. P. de Paris (GI) terminó el año siendo quinto en la Hong Kong Cup (GI). Elie Lellouche y Wildenstein ya vencieron en la prueba hace nueve años con Aquarelliste. En su distancia y sin problemas con la pista seca, se presenta como el rival a batir.
Cape Blanco corrió muy bien en su última salida en la Dubai World Cup (GI) para terminar cuarto a un cuerpo del vencedor. El año pasado venció en el Irish Derby (GI) y Irish Champion Stakes (GI). Pasó desapercibido en sus intentos en Francia, según sus responsables, debido al calor en el Jockey-Club (GI), y a una pista muy blanda y por ser molestado en el recorrido en el Arco. Se le dan muy bien los lotes reducidos: 6 victorias y 1 segundo puesto cuando ha corrido en lotes de 10 o menos participantes. Muy peligroso.
Sarafina fue tercera del Arco el año pasado con un recorrido incómodo. En primavera venció en Saint-Alary (GI) y Diane (GI). Pocas carreras en su historial y debería seguir progresando a cuatro años. Reaparece, pero tiene clase para hacer frente a los machos.
Planteur (2)-Cape Blanco (6)-Sarafina (7)
(imagen: APRH)
No hay comentarios:
Publicar un comentario