4 de abril de 2006

2ª carrera LA ZARZUELA

1 ADRIANUS: realizó un gran remate en el Gran Criterium el pasado otoño, cruzando la meta en segunda posición. No ha corrido desde entonces, pero tiene mucha clase, y, a pesar de los kilos, peleará la carrera.
2 FOGOSO MARSHAL[RETIRADO]: en su última, después de una año inactivo, estuvo bien batidos por tres potros de Ovidio. Ha tenido que mejorar desde entonces, y, a pesar del mal cajón que le ha tocado, debe pelear la victoria. Será mejor en más distancia, al igual que Adrianus.
3 PUNTUAL YAC: realizó un muy esperanzador debut en el hipódromo de Dos Hermanas, pero después no confirmó todo lo que se esperaba de el en un lote con más duro. Estará como mínimo en las colocaciones.
4 AZOFRA: se ha colocado en cinco de sus siete salidas a pista, pero no tiene la suficiente calidad para pelear aquí por la victoria.
5 ROSE VICTORY: en sus dos salidas a pista en Francia este año (las dos reclamares), ha conseguido buenos resultados. No creo que pueda pelear con los favoritos aquí, pero habrá que hecharle un ojo, para siguientes.
6 ALENTO: debut discreto hace un mes en Mont De Marsan. No debería.
7 ARMAGUEDON: debutante. Madre rentable corredora sobre todo en Lasarte. No debería pelear aquí la carrera.
8 BLATAND: debutante. Nada.
9 CAMARQUES [RETIRADO]: dos carreras muy discretas. No debería.
10 CROCODILE STAR: debut español no malo. Valores discretos en Inglaterra. Peleará las colocaciones, ya que es el más esperimentado del lote.
11 KRILIM: carreras discretas hasta el momento. No ha corrido en el año. No debería.
12 LACROSSE: en su última mostró clara mejoría, pero no creo que le sea suficiente para pelear aquí con los favorítos. Peleará las colocaciones.
13 OPERALANI: sus dos salidas a pista son discretas, pero está obligado a mejorar.
14 VILLA BENI: debutó de forma discreta hace dos semanas. No peleará la carrera.
15 XUUR: se ha asomado en sus dos salidas a pista, pero no ha demostrado nada hasta el momento para tenerle en cuenta aquí de cara a la victoria.
16 ZAHAADID: sus últimas actuaciones no son malas, aunque se esperaba más de su última carrera. Peleará las colocaciones.
17 PEACE MAKER: sus carreras son muy discretas. Descartado.
18 SHERYDAN: dos salidas a pista muy discretas. Otro descarte.
19 UVA NEGRA: salidas a pista discretas. Un descarte más.

Muchos participantes, pero pocos de ellos tienen opciones de victoria. Mis principales favoritos son Adrianus y Fogoso Marshal. Para formar la trío, Puntual Yac. Adrianus lleva tiempo sin competir, y deberá soportar un peso duro. Adrianus y Fogoso Marshal serán mejores en distancias más largas. Con una carrera en el cuerpo y el peso que le cede Adrianus, mi favorito será Fogoso Marshal.


PRONÓSTICO: FOGOSO MARSHAL-ADRIANUS-PUNTUAL YAC

No hay comentarios: