28 de abril de 2006

4ª carrera LA ZARZUELA

1 ZORRO GRIS: en su última no lo hizo mal en un lote duro. Ha corrido en lotes muy duros en lo que llevamos de año. Cuando baja a hándicap, lo hace muy bien. Le gusta La Zarzuela, y la distancia es buena. Va a estar cerca.
2 PRINCIPE DE VIANA: no consigue definir, y en la última contaba con condiciones más favorables. La distancia le viene un poco larga. No me gusta.
3 MONTREUILLOIS: viene de ser séptimo en un hándicap en Longchamp en una llegada apretada, después de haber vencido en Mont-De-Marsan. El pasado otoño consiguió vencer dos veces en La Zarzuela, en una de ellas sobre esta misma distancia (2.000 metros). Buena opción.
4 LUTH HIGH: caballo con problemas de salud, que ha tenido valores para pasearse aquí. No lo hizo bien en la reaparición. A pesar de sus problemas, suele tener un rendimiento regular. Puede estar en las colocaciones.
5 OVER THE RAINBOW: no lo está haciendo nada bien, pero la distancia, monta y cajón le son favorables. Sería una sorpresa.
6 CATBIRD: no consigue recuperar la forma del pasado verano. Sus dos salidas en La Zarzuela son muy discretas. La preparación está muy en forma. No le veo peleando la victoria.
7 LIMVAL: lo hizo bien hace dos semanas en La Zarzuela. La distancia se le puede hacer un poco larga. Lo hace bien en la primavera. Peligroso.
8 BABIA: lo hizo muy bien en otoño sobre la pista de hierba de La Zarzuela. No corre desde diciembre, y las condiciones no son muy favorables. Difícil.
9 GUAJARAZ: no confirmó el apunte realizado en La Zarzuela, en su última salida en Agen. El peso y el cajón son buenos. La monta no me convence. La distancia, un poco larga. No me convence.
10 VALIOS: se destapó en su última, consiguiendo una holgada victoria. Las condiciones vuelven ha ser favorables para el. La distancia le puede venir un poco larga. Mucho ojo.
11 ABELEDA: terminó muy en forma la pasada temporada en La Zarzuela, pero no corre desde entonces, y no acostumbra a reaparecer bien. Debería notar la reaparición.
12 SAURON: la distancia le viene larga, pero el descargo le deja situadísimo. Ojo con el que puede ser una sorpresa.

Mis candidatos a la victoria aquí son Zorro Gris, Montreuillois, Limval y Valios. De estos cuatro el que más me convence es Montreuillois, doble ganador en el hipódromo y en forma.


PRONÓSTICO: MONTREUILLOIS-ZORRO GRIS-LIMVAL-VALIOS

No hay comentarios: