15 de septiembre de 2007

Prix Niel (GII) (Longchamp, Fr)


Preparatoría de los tres años de cara al Arco.
Ninguno de los tres favoritos saldrá a tope ni tendrá como principal objetivo pasar por ganadores mañana, si no preparar el Arco del Triunfo '07.
Zambezi Sun, cuarto en el Jockey-Club (vídeo), mostrándose aún verde en lo que fue su tercera actuación. Fácil vencedor después del Grand Prix de Paris (GI) (vídeo). En estos momentos es el tercer favorito en las apuestas (tras Authorized y Manduro, respectivamente) para la prueba cumbre de dentro de tres semanas, y mañana estará ahí, sin olvidar que su objetivo lógicamente no es este.

O'Brien presenta a dos elementos, entre los que destaca Soldier Of Fortune, quinto del Derby de Epsom (vídeo), y después protagonista de una apabullante victoria en la versión irlandesa (vídeo), venciendo por la friolera de nueve cuerpos. No ha competido desde entonces, y será otro que saldrá a preparar la prueba cumbre.
Sageburg, propiedad del Aga Khan y preparado por A. Fabre, se ha mostrado intratable en sus tres salidas a pista. Muy buenas sensaciones ha dejado cuando ha pisado el verde, aunque bien es cierto que no ha pasado de Listed. Creo que es suficientemente bueno para estar en la pelea el primer domingo de octubre, pero me lo tiene que demostrar mañana. Confio en el.
Los tres son candidatos a la victoria dentro de tres semanas, así que es necesario ver esta interesantísima carrera mañana, e interpretarla correctamente.

Sageburg-Zambezi Sun-Soldier Of Fortune

No hay comentarios: