12 de octubre de 2007

Pronósticos La Zarzuela 14-10-07

11.15 - Premio Sexta Avenida

Albarreal

Hija de Musipral, que ya ha disputado dos carreras este otoño sin llegar demasiado lejos, se encuentra en una cuadra muy en forma, y debe ser muy peligrosa en este lote compuesto por elementos únicamente nacionales. En caso de lluvias, se fortalecerían las bazas de Fernando y De Lore Toki, y jugaría en contra de Albarreal, pero parece que no hay precipitaciones previstas.


11.50 - Premio Nozar

Royal Fox

Decente reaparición en LZ en su penúltima, tras nueve meses de inactividad y saliendo de una castración. Algo desconcertante su última en Castera. Le colocan carrileras, y en este flojo lote, me la juego con el. Ojo con Bea Bea, que se está mostrando regular y eso son palabras mayores en este lote, y el progreso de Lady Dora y Guindilla.


12.25 - Premio Asociación de Criadores de PSI España

Centeo

El pupilo de Roberto López lo tiene todo a favor para salir de maiden. Su debut fue muy bueno escoltando a Schumacher, y tiene el cajón y monta a favor. Su rival debería ser Oraculo, del patio de Ovidio, que debutó muy decorosamente. Cuba, para el trío.


13.00 - Premio Nissan

Flying Diamond

El de la cuadra El Molino viene de reaparecer discretamente en un lote duro. Puede que la distancia le resulte breve, pero le quitan las anteojeras que llevó en la reaparición, tiene físico para soportar el peso, cuenta con un buen cajón, y parece superior al lote. Al Adrian, muy en forma y rondándola en sus siete últimas, es un seguro en la llegada.


13.30 - Premio de la Hispanidad

Trueno Negro

Corriendo desde enero, pero mostrando gran potencial. Ganador del G.P. de la Milla en primavera, y tercero en un Gobierno Vasco en el que no tuvo suerte. La Zarzuela es su pista, y en mi opinión merece ser favorito y culminar esta impecable temporada con una victoria en el Hispanidad. El favorito de la cátedra, Dink, lo intentará evitar. Ganador de la Poule y que viene de reaparecer muy bien en la preparatoria, será el rival a batir. No nos olvidemos de Chalusset, de la preparación del francés F. Rohaut, y ganador de un Gobierno Vasco donde todo le salió a la perfección.


14.00 - Premio Touragua

Smooth Jazz

Falló en su última, con anteojeras. Le devuelven las carrilleras, con las que ha disputado llegadas, cuenta con un buen cajón, mejor distancia que en su última, y creo que estará cobrando en esta complicada carrera de guardias. Ojo con el progreso de los tres años Il Consigliere y Sir Pelham.

No hay comentarios: