5 de octubre de 2007

Pronósticos LZ 07-09-07

11.15 - Premio Bang And Olufsen

Ticiana

La hija de Cape Cross y de una colocada de listed en Curragh en el otoño de sus tres años, viene de salir de maiden después de una reaparición aceptable en Lasarte, tras tres meses de ausencia. Sube de distancia, cambio que le veo capaz de asumir. Tendrá que tener cuidado con Rivallero, que viene de ganar con facilidad, y se encuentra en una cuadra en estado de gracia, y para el trío, la representante de Zurraquin, Rimlie, que viene de vencer con buen estilo en el Gran Hándicap para los tres años.


11.50 - Premio Nespresso

Gatz

El pupilo de J.L. de Salas viene de debutar de forma prometedora en Lasarte, rematando mucho, tras perder algún cuerpo en la salida, y con una recta irregular. Debe agradecer y mucho la subida de distancia, y aunque desconoce la pista, el cajón no es el ideal, y el lote es muy amplio, es mi candidata en este lote de no ganadoras. Para acompañarla, me gusta Manuelita, por Noverre y Miss Arizona (Sure Blade), que debutó bien y debe estar en la pomada. Como sorpresas, me apunto a Galua y Ice Woman.


12.25 - Premio Contaplus 2008

Don Cattivo

Complicado hándicap de segunda parte, donde me voy a quedar con el representante de Gru-Man. Viene de rematar una barbaridad en su última, regateando por la recta de LZ. Es un tanto irregular, pero la monta me parece de confianza, y aunque no cuenta con un cajón favorable, y la distancia se le puede quedar algo corta, creo que puede salir de maiden este domingo. Mucho cuidado con La Moraña, que es regular, y viene de hacer un buen papel en su semi-reaparición. Como sorpresa, Clisso.


13.00 - Premio Nissan

Lord Vell

Viene de reaparecer partiendo entre los favoritos, y con unas anteojeras que no había utilizado últimamente. Se las quitan, me gusta la monta, y pienso que la distancia puede ser adecuada. Ya con una en el cuerpo, creo que puede ganar. Mucho cuidado con Rosaken, rumor en su última, donde resultó finalmente retirado, y que estaba galopando de miedo, puede sorprender en esta ocasión. Para las colocaciones, Coeur Combat y Tengeline.


13.30 - Gran Criterium

Equiano

Me quedo con el hermano materno de Barahir, que viene de vencer en Lasarte y LZ, de forma convincente, sobretodo en su última. No hará ascos a los doscientos metros de más, y creo que es el rival de la gran favorita Rituss, la cual debe estar en la gemela. Para las colocaciones, me apunto a General Music, con un muy buen debut y que ha sido reenganchado, y a Palatino, con un buen origen, y que va a ser un potro con futuro.


14.00 - Premio Chikawa

Clifton

No ha encontrado su carrera este verano en Lasarte, su pista, por "culpa" en parte de Bronce, que le ha batido en sus dos últimas actuaciones. No ha ganado en LZ, pero tiene buen cajón, y es mi favorito. Tendrá que tener cuidado con
Montecarmelo, muy en forma y ganador en la línea recta el pasado otoño. Para el trío, Boabdil.

No hay comentarios: