4 de septiembre de 2009

Matron Stakes (Leopardstown, IRE)


GI sobre la milla reservado a hembras a disputarse en el hipódromo de Leopardstown.
Rainbow View (imagen) no ha confirmado a tres las maneras de potra fuera de serie que le hizo mantenerse imbatida a dos años, aunque si se ha colocado repetidamente al máximo nivel. Lo hizo muy bien en su última en el Nassau Stakes (GI) de Goodwood, terminando segunda tras Midday. No conoce la pista, pero el lote no es gran cosa, y no va a tener mejor oportunidad que esta para ganar un GI a la edad clásica.
Heaven's Sent viene de fallar con pista blanda en el Nassau Stakes (GI). Agradecerá volver a la milla, y parece que el verde de Leopardstown se seca con rapidez. En el trío en 17 de 24 salidas a pista. Va a estar ahí.
Again se impuso el año pasado en el Moyglare Stud Stakes (GI) con pista pesada, tras haber ganado en su única salida en este hipódromo, venciendo por tres cuerpos en el Debutante Stakes (GII). Reapareció con victoria en la 1.000 Guineas de Irlanda de nuevo en pista pesada, y después falló en el Coronation Stakes (GI) sobre la milla de Ascot. Agradecería pista blanda. Mucho peligro.

Rainbow View (7)-Heaven's Sent (1)-Again (4)


(foto: thisislondon.co.uk)

No hay comentarios: