16 de diciembre de 2005

Pronósticos para este domingo

Primera carrera: En principio, favoritos los de Creighton. Pero mi favorito esta vez va a ser Castrogonzalo. Anda bastante en forma, no mal de kilos, creo que monta decente, y le veo superior a los demás. No se si irá bien con la arena, pero confio en que vaya bien. De los demás, el único que me dice algo es Hathaal. Pronóstico: Castrogonzalo-Hathaal.
Segunda carrera: Krilim creo que tiene mucho margen de progreso, y pienso que es el único que puede batir a Lord Vell. Ojo también con Caloosa. Pero la verdad, no me extrañaría que ganara cualquiera. Pronóstico: Krilim-Lord Vell-Caloosa.
Tercera carrera: El Ripi, favorito para muchos en su última, creo que mejorará en arena, y va mejor de kilos. Atrato, con que repita su última está ahí. De los demás, no me entusiasma ninguno. Pronóstico: El Ripi-Atrato.
Cuarta carrera: la más difícil de cara al pronóstico en mi opinión. Me gustan mucho Valandil, Broken Lance y Denominado. El orden no lo se. Quizás en el mismo orden en el los que los he colocado anteriormente. Pronóstico: Valandil-Broken Lance-Denominado.
Quinta carrera: confio en la opción de Bull y en el origen de Operalani. Bull, en la última reaparecía después de un pequeño descanso de dos meses y medio. En San Sebastian tiene carreras decentes, y espero que mejore en la arena. Pronóstico: Bull-Operalani.
Mi Quíntuple Plus:
1ª: Castrogonzalo (3)
2ª: Krilim (4) - Lord Vell (5)
3ª: El Ripi (9) - Atrato (3)
4ª: Valandil (10) - Broken Lance (11) - Denominado (4)
5ª: Bull (3)
5ª(2º): Operalani
¡¡ Mucha suerte a todos !!

No hay comentarios: