1 de diciembre de 2005

Mis pronósticos del domingo

1ª carrera: el que más me gusta es Legamarejo con diferencia. Ninguno del lote parece grán cosa, y tratandose de dos años, puede ocurrir cuaquier cosa. Voy fijo con Legamarejo.
2ª carrera: Me gusta mucho Clifton, ya que su forma de correr es la de ir en punta y en esta distancia puede aguantar, como lo hizo en Lasarte en su penúltima carrera. Pero aquí es linea recta, y además en Madrid ganar de punta a punta no es nada facil. También me gusta mucho Montecarmelo, ya que tiene buenas carreras en Francia en esta distancia. Pronóstico: Clifton-Montecarmelo.
3ª carrrera: Mi favorito es Pan de Azucar, pero también me gustan mucho Atrato y Mid Blue. Pan de Azucar solo ha corrido tres carreras y en la última lo hizo bien. Atrato también estuvo bien en su última, y Mid Blue está en forma. Lo malo de Mid Blue de cara a la Q+ es que de 40 carreras solo ha ganado una. Atrato de 21 carreras no ha ganado ninguna. Pronóstico: Pan de Azucar-Mid Blue-Atrato.
4ª carrera: Me gustan Valandil, por su última carrera y creo que todabía tiene progreso, y Callejero, que parece que anda en forma. Pronóstico: Valandil-Callejero.
5ª carrera. Me gustan mucho Carabiola y Young Tiger. Al final, me he decidido por la yegua. La trio la podría formar Dinaha. Pronóstico: Carabiola-Young Tiger-Dinaha.
Mi Quíntuple Plus:
1ª: Legamarejo(3)

2ª: Clifton(6)-Montecarmelo(10)
3ª: Pan de Azucar(5)-Atrato(7)-Mid Blue(6)
4ª: Valandil(12)-Callejero(2)
5ª: Carabiola(10)
5ª (2º): Young Tiger(7)
2 aciertos

No hay comentarios: