1 de diciembre de 2006

BORDEAUX LE BOUSCAT 02-12-06

1ª CARRERA (13.25): Prueba de vallas para potros y potrancas de 3 años. Tras decepcionar en su anterior carrera (6)SKANDIA buscara la revancha en esta carrera de hoy. Pertenece a la preparación de Macaire. (1)PHARLY DE KERSER solo ha competido en el peculiar trazado del hipódromo de Nantes donde ya ha pasado por ganadores Da 3 kg de peso a (6)SKANDIA. (2)SIMONET está progresando bastante y viene de ganar en Toulouse. (4)VERYCHOP es ganador de una carrera en este hipódromo el pasado mes de Octubre.

París Turf: (6)SKANDIA- (1)PHARLY DE KERSER- (2)Simonet- (4)Verychop- (5)Patient- (10)Creek and ball

2ª CARRERA (13.55): En esta carrera para caballos de 3 años en adelante que se va a disputar sobre 1900 metros nos vamos a decantar por (4)VALENTINO que por fin ha pasado por ganadores este año. El caballo de la cuadra Fierro tiene valor más que de sobra para no tener problemas e imponerse. (1)STYX es un caballo que ha estado en el trío en todas las carreras que ha disputado este año y si bien la distancia puede ser corta para su capacidad, ahora está en un gran momento de forma. (7)DOUBNOV está preparado por Rouget que en el Sudoeste es más peligroso si cabe. Ha corrido poco pero bien y las condiciones de peso le pueden beneficiar ya que recibe bastantes kilos e sus rivales. (3)MARSHALL fue colocado de grupo III en este hipódromo ero su momento de forma actual es toda una incógnita. En su ultima carrera se impuso en Lyon sobre un lote flojo

Pronóstico: (4)VALENTINO- (1)STYX- (7)DOUBNOV- (3)MARSHALL

Paris Turf: (4)VALENTINO- (3)MARSHALL- (7)Doubnov- (6)Cash Polo- (5)Slew Bird

3ª CARRERA (14.25): Steeple chase para machos y hembras de 4 años sobre 3900 metros. (2)ORPHEE BRUERE es una yegua que viene de estar en el trío en sus 2 anteriores salidas a la pista y que será montada por Berra, jinete enérgico donde los haya. (5)CHICKEN FLAG es una yegua de Macaire que viene de ganar en sus 3 ultimas salidas a pista pero este lote de hoy parece de mayor entidad. La sorpresa la puede dar (4)OFFICER DE RESERVE que es la 2ª opción de Macaire pero que al estar poco corrido tiene gran margen de mejora.

Paris Turf: (2)ORPHEE BRUERE- (5)CHICKEN FLAG- (4)Officer de Reserve- (7) O’Brazil- (3)Kolivan

4ª CARRERA (14.55): En este reclamar para para machos y hembras de 5 años en adelante. (8)TYSSAC es un caballo confirmado en la categoria que viene de tener mala suerte en Auteuil y que querra resarcirse en Le Bouscat. (4)WHITE SPRING reaparece hoy tras 8 meses de descanso y esta carrera es una preparatoria para la temporada invernal de obstáculos de Pau. (12)BAD DANCER intentara aprovechar el descargo de su aprendiz para poner dificultades a sus rivales de hoy. (2)BELICYOS va a disputar un reclamar por 1ª vez en su vida de carreras.

Paris Turf: (8)TYSSAC- (4)WHITE SPRING- (12)Bad Dancer- (2)Belicyos- (7)Along Rose- (15)Tempete de sable- (3)Mioutou

5ª CARRERA (15.25): Handicap para machos y hembras de 4 años en adelante a disputarse sobre 1900 metros. (3)CHANTOISEAU es un caballo de calidad que lleva una mala campaña pero que tiene la particularidad de ser ganador en esta pista y distancia. Sería una sorpresa pero por que no? (7)TOO MARVELOUS es un caballo que anda rondando la victoria y que hoy seguramente volverá a estar en la llegada.(1)KERBOROUGH es un caballo que fue 4º en una Quinte disputada aquí hace un par de meses por lo que sabemos que aprecia el hipódromo, está en peso y está en forma. En contra tiene lo duro de la escala. (12)BLEU ABSOLU viene de ganar en esta pista y distancia y aunque la subida de kilos le impedira ganar puede entrar en el trío. Tras ganar 3 carreras seguidas, la última de ellas en Le Bouscat sobre 1400 metros, hoy compite en handicap y puede luchar por una plaza en el trío si se adapta a la distancia.

Pronóstico: (3)CHANTOISEAU- (7)TOO MARVELOUS- (1)KERBOROUGH- (12)BLEU ABSOLU- (2)SYMPATICO

Paris Turf: (1)KERBOROUGH- (2)SYMPATICO- (6)Kras- (7)Too Marvelous- (8)Habit Taken- (15)Smatch- (9)Captain White

6ª CARRERA (16.00): Gran Steeple Chase de Burdeos sobre 4900 metros de distancia. (1)LEADER DU COCHET ganó en el mes pasado en este hipódromo con una montaña de kilos sobre el lomo convirtiéndose hoy en el caballo a batir. (5)MALHADO ISLAND viene de perfilar su punta de velocidad en una prueba de liso por si en los metros finales tiene opciones de batir al anteriormente citado. A la 3ª plaza aspiran los 2 pupilos de Leenders (3)MATIGNON que mejora sus prestaciones en un terreno bueno y (2)MALVILLE que viene de ser 2º en una buena carrera en Angers.

Paris Turf: (1)LEADER DU COCHET- (5)MALHADO ISLAND- (3)Matignon- (2)Manville- (4)Yanun Lapin

7ª CARRERA (16.30): Handicap para machos y hembras de 3años en adelante a disputarse sobre 1900 metros. (7)ANCHOREINER viene de obtener 2 segundos puestos consecutivos en este hipódromo habiendo conseguido uno de ellos sobre la misma distancia de hoy. Hoy puede tener su última oportunidad de ganar antes que su ciclo de forma empiece a bajar. (3)BY APPOINTMENT es un honrado pupilo de Rohaut que va a correr por 1ª vez en handicap y que hay que tener en cuenta para las gemelas y los tríos debido a la capacidad de su preparador en este tipo de carreras. (2)MY CALL es un caballo recientemente adquirido en un reclamar en Paris, que ha dado un buen valor y que se beneficia del descargo de un aprendiz con garantias como es Jim Martin. (1)SOLIDAO es un caballo que ha corrido muy poco pero que ha ganado 2 de sus 3 carreras y que hoy entra por 1ª vez en el handicap dando peso a todos sus rivales de hoy.

Pronóstico: (7)ANCHOREINER- (3)BY APPOINTMENT- (2)MY CALL- (1)SOLIDAO

Paris Turf: (3)BY APPOINTMENT- (2)MY CALL- (5)Ty Wara- (7)Anchoreiner- (11)Martine Gail- (12)Elasili

8ª CARRERA (17.00): Segunda parte del handicap para machos y hembras de 4 años en adelante a disputarse sobre 1900 metros. (8)SAP JONES lleva entrando en el trío en sus 3 ultimas carreras e intentara aprovechar ese momento de forma para ganar, siendo montada por P.Sogorb. (3)FLYING BOMB tuvo una buena actuación en su anterior salida a pista y hoy, que estará con mejor puesta punto, nos parece que puede luchar por la carrera. (5)LESTER QUERCUS es un caballo de handicap que suele competir habitualmente por Paris y el Norte de Francia por lo que si se desplaza hasta aquí es que su momento de forma tiene que ser bueno y sus responsables se ven capaces de ganar la carrera. (15)PRINCE DU PEY puede sorprender ya que está muy bien situado en la escala y compite bien en el hipódromo.

Pronóstico: (8)SAP JONES- (3)FLYING BOMB- (5)LESTER QUERCUS

Paris Turf: (5)LESTER QUERCUS- (4)INDIAN MIST- (13)Reviens moi- (1)Dalle- (7)Mina moto- (8)Sap Jones- (14)Super Illusion

No hay comentarios: