22 de diciembre de 2006

Pronósticos Dos Hermanas 24-12-06

1ª carrera: Belido ha estado en la llegada de las principales pruebas para nacionales. Nunca ha competido en esta pista, pero puede agradecer el cambio. La distancia parece ideal. Serio candidato. Benvido ha estado en el dinero en siete de sus ocho actuaciones. Su debut en la pista, hace tan solo una semana, y sobre 1.000 metros, no fue malo. Ocho carreras son muchas para un dos años, pero debería cobrar una vez más. Sher Luk debutó muy bien hace tres semanas, aunque en un lote muy flojo. No tuvo un buen recorrido, pero estuvo segundo. Se le supone progreso desde entonces, y es candidato a la victoria. Lord Farquard debutó decentemente en un lote más duro que este, pero después no confirmó en un lote también duro. Esta vez se enfrenta a un lote de nacionales bastante flojo, y aunque debuta en la pista, algo puede rascar.

BELIDO (1)-SHER LUK (4)-BENVIDO (2)-LORD FARQUARD (8)


2ª carrera: Romanov Dynasty cuenta con un buen valor inglés. Su debut en España no estuvo del todo mal, y aunque vuelve a ceder kilos a todos sus rivales, y debuta en la pista, es uno a tener en cuenta. Interlagos debutó muy bien en Lasarte, siendo segundo de Stoneside. Después, en La Zarzuela, punteó durante el recorrido, pero se hundió en la recta final. Debuta en la pista, y el trazado de Dos Hermanas le puede favorecer. Peligroso. Apache Scout no lo hizo mal en su presentación en España, tras un muy flojo debut inglés. El lote es flojo, y debería estar en el dinero. Gouch debutó muy bien en LZ en mayo. Fue retirada hace dos semanas tras dar partant. En su debut mostró velocidad, y si no tiene problemas físicos, debería estar cerca.

INTERLAGOS (2)-APACHE SCOUT (3)-ROMANOV DYNASTY (1)-GOUCH (9)


3ª carrera: Dudu venció de punta a punta en LZ, con una medida monta de J.L. Martínez, sobre una distancia quizás algo larga para ella, y tras cuatro meses de ausencia. Probablemente se mueva mejor en la arena, pero por forma, debería andar cerca. Maquiavelo defraudó en su última tras vencer batiendo a Reddy Boy, después ganador en Dos Hermanas. Esta vez deberá soportar más peso, en un hipódromo nuevo para el. Una segunda oportunidad. Lumix Parade reapareció tras un año de ausencia, haciendo de liebre en primera parte. Su única victoria hasta ahora fue el uno de enero, ante un lote paupérrimo. Le ponen anteojeras. Cuidado. Private Review decepcionó un poco en la última, tras haber rozado la victoria en su anterior salida. Debuta en la pista, pero le puede beneficiar el trazado de Dos Hermanas. Otra oportunidad. Cape Enterprise reapareció hace dos semanas, corriendo por primera vez en la península, y quedándose cerca de la victoria. Esta vez, ya con una en el cuerpo, será difícil de batir. My Honor no lo hizo del todo mal hace dos semanas, en su debut en la pista. Ya tiene diez años, y la distancia se le queda un poco corta, pero creo que podría encarecer el trío.

CAPE ENTERPRISE (7)-DUDU (2)-LUMIX PARADE (5)-MY HONOR (10)-MAQUIAVELO (3)


4ª carrera: Xuur se ha mostrado intratable en sus dos últimas salidas a pista, ambas en LZ. Parece que no le hace mucha gracia viajar, y el peso que deberá soportar es duro, pero por forma debería estar en el dinero. Vinculado reapareció bien hace tres semanas. Debería estar de nuevo en la pelea. Trueno Negro lo ha hecho muy bien en sus dos salidas otoñales. La monta se está jugando la estadística, y el peso es cómodo. Hay que batirlo.

TRUENO NEGRO (11)-VINCULADO (6)-XUUR (5)


5ª carrera: Bollinger se mostró intratable en su debut en la pista, venciendo con facilidad ante un buen lote, y sobre 2.200 metros. Vuelve a la milla, distancia que se le queda probablemente un poco corta. A pesar de ello, hay que batirle. Corazón de Oro no ha competido en los últimos dos meses. Esta parece su distancia. Es ganador en Mijas, y ha doblado victoria en LZ. Debuta en Dos Hermanas, pero cuidado con el. Fair Challenge remató mucho y tarde en el Gobierno Vasco de Trip To The Moon, para cruzar la meta en tercer lugar. Después decepcionó siendo noveno en la preparatoria del Hispanidad. Ha cobrado en cuatro de sus cinco salidas en la pista, aunque todavía no ha vencido en la misma. Es un tanto irregular, pero en este lote debería cobrar. Sliploge lo ha hecho muy bien en sus dos salidas a pista. Parece un potro con futuro, pero creo que este compromiso le llega un poco pronto, ya que enfrentarse a animales como Bollinger recibiendo tan solo medio kilo, y con tan solo dos carreras en el cuerpo, es muy complicado. A pesar de ello, debería estar en la llegada.

BOLLINGER (1)-SLIPLOGE (5)-CORAZÓN DE ORO (2)-FAIR CHALLENGE (4)

No hay comentarios: