8 de diciembre de 2006

Pronósticos Dos Hermanas 10-12-06

1ª carrera: Cape Enterprise lo ha hecho bien en Gran Canaria. No compite desde julio, cuenta con valores decentes ingleses (de 2005), y aquí puede cobrar. Pan de Azúcar lo ha hecho bien en sus dos últimas, sobre todo en su última. Está en forma, y ya solo por eso debe estar en la llegada en este lote. Joyride of Love corrió en lotes muy duros en primavera. Reapareció este otoño en LZ, pasando desapercibida en un tercera parte de hándicap. Ya con una carrera en el cuerpo, y teniendo en cuenta que en primavera compitió con las mejores potras de la generación, creo que podría rascar algo. Alodio no lo ha hecho mal en sus dos últimas salidas, ambas en LZ. Le ponen anteojeras, y debuta en la pista. Peso cómodo, y buena monta. Mi candidato.

ALODIO (11)-PAN DE AZÚCAR (4)-CAPE ENTERPRISE (2)-JOYRIDE OF LOVE (8)


2ª carrera: Bolombo llega muy en forma a esta carrera. Viene de vencer con facilidad, y la distancia es buena. Fue buena su única salida en Dos Hermanas. Mucho peligro. Riverspiane cuenta con un buen valor francés. En marzo fue segundo de Marchand D'Or (más tarde ganador del Maurice de Gheest (GI)). Interesante. Mister Hans ha vencido con facilidad en sus dos salidas otoñales, ambas en LZ. Cuenta con la mejor monta, y la distancia es perfecta. Dos victorias y un tercero en sus tres salidas en Dos Hermanas. En la lucha. Lord Vell sigue sin ganar tras nueve salidas en el año. Este año ha competido sobre todo tipo de distancias (desde 1.400 metros hasta 2.400). Debuta en la pista. Debe estar cerca.

MISTER HANS (3)-BOLOMBO (1)-LORD VELL (4)-RIVERSPIANE (2)


3ª carrera: Buxo está corriendo bien, aunque sin meterse en la lucha por las victorias. Sus cuatro salidas a pista han sido en carreras de nacionales. Ha cambiado de preparación. Debuta en la pista, pero por su forma de correr, lo puede hasta agradecer. Le ha tocado un buen cajón. Debería estar cerca. Colmar lo ha hecho bien en sus tres salidas lasartearras, pidiendo siempre más distancia. Reaparece tras unas sobrecañas. Tiene un buen cajón. Me gusta, aunque con la pega de la reaparición. Gouch debutó muy bien en El Primer Paso, en mayo. No la hemos vuelto a ver desde entonces. El cajón no es el ideal, y de la monta se más bien poco. No debería andar lejos. Serenata apuntó mejoría en su última salida a pista, cuando remató tímidamente para hacerse con una séptima plaza en un lote no demasiado fuerte. El cajón no está mal. La cuadra parece en forma, y habrá que tener cuidado con ella.

BUXO (2)-SERENATA (12)-COLMAR (3)-GOUCH (9)


4ª carrera: Un Capo es vencedor en su única salida en la pista. Reaparece, aunque eso en su preparación no parece un problema. No debe andar lejos. Eklektos lo hizo bien en su primer hándicap en España. Debuta en esta pista. La monta es buena, y el cajón y la distancia también. No debería caerse del trío. Emerald Princess se vio molestada en plena curva, en su última actuación. Sus intentos de cobrar algo en primera parte han resultado fallidos hasta el momento. Agradecería algo de barro. En el dinero. Lucky Lark, tras vencer con un buen remate, defraudó en su última salida a pista, estando lejos de la lucha. Su forma de correr no es la más recomendable para Dos Hermanas, pero me gusta su opción.

EKLEKTOS (3)-LUCKY LARK (7)-EMERALD PRINCESS (6)-UN CAPO (2)


5ª carrera: Rocky One se vio molestado en su última, cuando reaparecía tras tres meses de ausencia. En España sus victorias han sido sobre 1.000 y 1.200 metros. Tiene un buen cajón, y creo que puede sorprender. Equinoxe Bleu es el favorito de la carrera. Es difícil que se caiga de un llegada en carreras de este tipo, y no creo que el domingo sea una excepción. National Kid domina la distancia, y en el sur es donde mejor rinde. Sus dos últimas, en distancias algo largas, y en LZ, no han sido malas. El cajón no le es favorable, pero estará cerca.

ROCKY ONE (2)-EQUINOXE BLEU (3)-NATIONAL KID (4)

No hay comentarios: