28 de diciembre de 2006

Pronósticos Dos Hermanas 31-12-06

1ª carrera. Embrujada ha ido progresando con cada salida. No compite desde hace dos meses, cuando terminó cuarta en la Copa de Criadores. Debuta en la pista, y el peso que deberá portar no es fácil para una potra de dos años. A pesar de ello, debe estar en las colocaciones. I Should Care a punto estuvo de ganar en su debut en DH, tras un no mal debut en Burdeos. Esta vez no debería perdonar. Jazz Diva debutó bien en LZ, en un lote algo flojo. Puede que le agrade el trazado de Dos Hermanas. Ojo con ella.

I SHOULD CARE (4)-JAZZ DIVA (5)-EMBRUJADA (1)


2ª carrera: Rutters Rebel se limitó a reaparecer hace dos semanas. En verano no lo ha hecho mal en primera parte, en la arena de Mijas. En abril fue cuarto en LZ, sobre esta distancia y con el mismo peso, también en segunda parte. Creo que podría rascar algo en este flojo lote. Mr. Original salió de maiden en su última salida. El lote vuelve a ser flojo, y debería estar cerca de nuevo. Melyphard estuvo entre los favoritos en su última. Cruzó la meta en quinto lugar. Le quitan anteojeras. La monta esta vez es mejor. Creo que estará en el dinero. Widower aguantó mucho en punta en su última, que fue su primera actuación en hándicap, y su debut en DH. Creo que estará en la lucha de nuevo. Combatif no lo hizo mal en su última, tras una mala salida, y en este lote, con ese peso volador, algo podría rascar.

WIDOWER (9)-MR. ORIGINAL (2)-MELYPHARD (6)-RUTTERS REBEL (1)


3ª carrera: se esperaba algo más de la última salida de Mountain Tour. Esta vez tendrá una monta mejor, y si recupera valores, dará guerra. National Kid a punto estuvo de ganar en una carrera similar hace tres semanas. Es muy rápido, y en el sur no se cae de una llegada. Mucho peligro. Equinoxe Bleu partió como favorito en su última, pero es algo lento de salida, y le tocó un cajón exterior, que le hizo galopar por el exterior en la semicurva, perdiendo toda opción de pelear por la victoria. El domingo, debería pelearla. Star Hunter lo hizo muy bien en su última salida, terminando muy cerca de los primeros. El domingo dará guerra.

STAR HUNTER (6)-NATIONAL KID (2)-EQUINOXE BLEU (3)-MOUNTAIN TOUR (1)


4ª carrera: Lucky Cote lo tenía todo a favor en su última, pero se trataba de una carrera de amazonas y gentlemen, y en mi opinión no tuvo una monta afortunada. No ha conseguido vencer en sus siete salidas en España. Debuta en la pista. El peso es duro, pero creo que debería estar en las colocaciones. Mister Hans a punto estuvo de ganar en su última salida, y su rendimiento es muy regular. La distancia quizás se le quede un poco corta, aunque en esta distancia y con este peso, fue segundo de Boabdil en LZ. Debe estar en la pelea. Motarassed reaparece tras tres meses de ausencia. Sus dos salidas otoñales han sido flojas, pero su campaña primaveral fue impresionante. Debuta en la pista. Sería una sorpresa. Langston Boy lo hizo bien en su última, en un lote bastante duro. Pienso que la distancia se le queda un pelín corta, pero está en forma, y debería cobrar. Green House aguantó mucho en su última, un sprint. Puede que agradezca la subida de distancia, y con ese cómodo peso, creo que debería cobrar.

MISTER HANS (2)-GREEN HOUSE (8)-LANGSTON BOY (4)-LUCKY COTE (1)-MOTARASSED (3)


5ª carrera: Lourival se exhibió en un Gladiateur de nivel bastante bajo. Anteriormente venció con facilidad en un reclamar en Maisons-Laffitte. Debuta en la pista, pero debe estar en el trío. No se puede tener en cuenta la última actuación de Oceaninternational, ya que no partió bien de los cajones, y fue molestado antes de la primera curva, quedándose en las últimas plazas del grupo. Es muy honrado, y debe estar en el dinero. Almighty Jade lo ha hecho muy bien en decentes hándicaps ingleses. Lleva tres meses sin competir, y puede que necesite una carrera. Bollinger se ha mostrado intratable en sus dos salidas en Dos Hermanas. Es su tercer compromiso en un mes, y vuelve a los 2.200 metros, pero recibe peso de rivales directos, y mucho tendrán que galopar los demás para batirle. Lost World viene de vencer por la mínima en carrera de amazonas y gentlemen, y anteriormente fue tercero de Bollinger. Está muy en forma, y creo que estará en el dinero.

BOLLINGER (5)-LOURIVAL (1)-LOST WORLD (6)-OCEANINTERNATIONAL (2)-ALMIGHTY JADE (4)

No hay comentarios: