2 de febrero de 2007

Pronósticos DOS HERMANAS 4-02-07

1ª carrera: se esperaba bastante más de la última actuación de Isparta hace tan solo una semana, cuando cruzó la meta en quinto lugar, tras ir bien colocada durante el recorrido. Puede que agradezca la reducción de distancia. Debe cobrar. Tibet corrió el domingo pasado sin ser apenas exigido, tras un par de meses de ausencia, a causa de una leve lesión. Su única victoria fue en octubre, en la pista de LZ. Veremos que tal se adapta a la distancia, pero ya con una en el cuerpo, debe estar ahí. Bal Gay, tras un par de carreras de condición en primavera, reapareció en septiembre en la preparatoria del Hispanidad. Tras cuatro meses ausente, reapareció el domingo pasado, con una carrera en punta, parece que preparando esta carrera. Peligrosa.

BAL GAY (5)-TIBET (4)-ISPARTA (3)


2ª carrera: Amazing Charlie batió en su última por la mínima a Outrageous Flirt, yegua que está en pleno progreso y que lo demostró el domingo pasado venciendo con facilidad. La distancia no debería ser problema, y si le dan un buen recorrido, será muy difícil de batir. Videmar venció con facilidad en su última, con la monta de su propietario Daniel Díez, que se volverá a subir al hijo de Selkirk este domingo. Cederá peso a la mayoría de sus rivales, y la victoria está muy difícil, pero estará en el dinero. Eagle Park no reapareció mal hace dos semanas, rematando algo. El lote es flojo, y recibe peso de la mayoría de sus rivales. Debería cobrar.

AMAZING CHARLIE (1)-EAGLE PARK (5)-VIDEMAR (2)


3ª: Apaa terminó venciendo ante viejos en LZ, aunque recibiendo peso de sus rivales. Origen sprinter, y puede que le cueste llegar a la distancia. En las colocaciones, pero no le veo ganando. Thot reapareció venciendo con cierto estilo hace dos semanas, en su debut en DH. Si confirma esa buena actuación debe estar en la lucha. I Should Care, tras perder la carrera en los últimos metros ante el remate de Buxo hace unas semanas, se desquitó venciendo con facilidad el último día del año. Kati Baba debutó muy bien en LZ hace unos meses. Reaparece, pero creo que estará en la pelea por las colocaciones. Bonito origen el de Ticiana, que cuenta con una madre colocada de Listed, y esta con un hermano materno ganador de GII. El padre, ganador del Locking Stakes, el Queen Anne, y la Celebration Mile. Ha puesto en pista a caballos como Touching The Void y What a Caper, y a nivel internacional a una yegua de la talla de Ouija Board. Habrá que hecharle un ojo.

I SHOULD CARE (3)-THOT (2)-APAA (1)-KATI BABA (9)-TICIANA (11)


4ª carrera: Equinoxe Bleu tras un par de salidas desconcertantes, remató tras una lenta salida para hacerse con la segunda plaza batiendo a varios de los rivales del domingo. Cederá peso a todos sus rivales, pero debe estar ahí. Star Hunter parece que tiene problemas al doblar la curva. Confio en que el domingo tenga más suerte, y pienso que estará en la llegada. National Kid no se cae de la llegada en un sprint. Esta vez recibirá peso de sus dos principales rivales, no como en anteriores ocasiones. En la lucha. Green House vuelve al sprint, donde ha dado sus mejores valores. Llevará un cómodo peso, pero puede que una pista embarrada juege en su contra. Por una colocación.

NATIONAL KID (4)-STAR HUNTER (2)-EQUINOXE BLEU (1)


5ª carrera: Danseuse de Rock lo ha hecho muy bien en sus dos salidas en DH, especialmente en su última, mostrando un muy buen cambio de ritmo. Cede peso a la mayoría de sus rivales, y 60 kgs no son fáciles de llevar para una hembra (y más si la pista está embarrada), pero estará en la llegada. Dr. Garrido venció en un lote duro hace un mes. Tiene mucho progreso, y debe estar en la llegada. A Colosseo se le hizo larga la distancia en su última. Anteriormente venció con facilidad en LZ en una pista embarrada.

DR. GARRIDO (3)-DANSEUSE DE ROCK (1)-COLOSSEO (8)

No hay comentarios: