23 de febrero de 2007

Pronósticos MIJAS 25-02-07

1ª carrera: Smoking Bluff venció con facilidad hace dos semanas en Dos Hermanas. Sube un poco de distancia a 1.750, y lo agradecerá. Su madre mostró su mejor cara sobre la superficie de arena (ganando tres de seis sobre esta superficie). Cede kilos a sus rivales, pero será complicado de batir. Embrujada decepcionó en la última, aunque probablemente el problema fue la distancia. Debe luchar el trío. Approach Shot lo hizo muy bien escoltando a Thot en enero, y después no desentonó en un muy buen lote. Dará guerra. Colmar en este lote debería luchar las colocaciones.

SMOKING BLUFF (1)-APPROACH SHOT (6)-COLMAR (4)-EMBRUJADA (2)


2ª carrera: Siberiano Tom está rondando las colocaciones últimamente, con recorridos poco adecuados en mi opinión. Le suben de distancia. En las colocaciones. Azov reaparece tras dos meses de ausencia. Su única en la pista fue buena, siendo segundo sobre 1.750 metros. El lote es flojo, y debe de estar cerca. Alodio lo hizo mal en su última, cuando a priori contaba con una buena opción de victoria. Cambia de preparación. Si comienza a recuperar valores, habrá que tenerlo en cuenta.

AZOV (3)-ALODIO (8)-SIBERIANO TOM (2)


3ª carrera: Buxo lo hizo muy bien en sus dos salidas en DH, venciendo en lotes decentes. Debuta en la pista, y baja de distancia, cosa que no le debe favorecer ni lo más mínimo. A pesar de ello, no debe andar lejos. Newango, mejor dos años nacional del pasado año, reaparece tras cuatro meses fuera de la competición. Debuta en la pista, pero debe de lucharla. Vergeo reapareció muy bien en DH, escoltando a Barahir y Golding Star. Es doble ganador en la pista (y además sobre esta misma distancia), pero no creo que le favorezca la bajada drástica de distancia. De todas formas, debe de estar cerca. A Sher Luk probablemente se le hizo un pelín larga la distancia en su última. Anteriormente venció con facilidad sobre 1.400 metros. Es rápida, y debe de estar cerca. Bretema Bona no consiguió salir de maiden en sus salidas a dos años, pero no desentonó en carreras decentes. Reaparece, pero podría cobrar algo.

NEWANGO (2)-SHER LUK (5)-VERGEO (3)-BUXO (1)


4ª: Hombre de Fama comenzó bien la temporada de DH, pero después no pudo con el peso en sus dos próximas, ya en hándicap. Esta vez el peso es algo más llevadero, y creo que puede cobrar algo. No tendré en cuenta la última de Un Capo, porque creo que no tuvo un buen recorrido. Anteriormente apuntó, y su única en la pista, hace ya más de un año, fue buena. Excelente monta. Mucho ojo con el. Dharkan apunto estuvo de sorprender en su última, de punta a punta en DH. En la arena lo suele hacer bien, tiene una buena monta, y creo que estará en la pelea. Restaurateur lo hizo bien en su última, batiendo por la mínima a Arnuide, ganador la semana pasada. Llevará un peso volador, y debería estar en las colocaciones. Le Courlis no lo hizo mal en su última, en carrera de amazonas y gentlemen. Regala dos kilos y medio, pero creo que puede encarecer el trío.

UN CAPO (4)-DHARKAN (5)-RESTAURATEUR (8)- LE COURLIS (10)-HOMBRE DE FAMA (2)


5ª carrera: Locker tiene valor suficiente para vencer en este lote, pero la distancia es corta y reaparece. A pesar de ello, ojo con el. Rara vez se cae Growler de una llegada. Puede que la distancia se le quede algo corta, pero debe estar cerca. A Lisselan Gardens se le hizo algo larga la carrera el domingo pasado. Vuelve al sprint, y si no nota la carrera de hace una semana, es el rival a batir. National Kid venció hace una semana a favor de peso, en DH. Esta vez no recibirá peso de sus rivales, pero lo hace bien en la pista, y debería estar en las colocaciones una vez más. Star Hunter es bastante irregular, pero mejoró un poco hace una semana con la vuelta al kilómetro. Ya me empieza a cansar, y debuta en la pista, pero no debe de andar lejos de las colocaciones. Westborough defraudó un poco en su última, estando batido por algunos de los rivales del domingo. Puede que mejore regresando a Mijas, y debería luchar las colocaciones.

LISSELAN GARDENS (3)-LOCKER (1)-GROWLER (2)-NATIONAL KID (4)-STAR HUNTER (5)

No hay comentarios: