27 de febrero de 2007

Pronósticos MIJAS 28-02-07

1ª carrera: Mister Faycan no ha tenido suerte en sus dos últimas, viéndose superado en los últimos metros. Sus dos salidas en Mijas no fueron buenas, pero todavía debe tener bastante progreso, y es un serio candidato a la victoria. Lo hizo bien American Express en su última, sin un recorrido limpio. Nunca ha corrido en arena, pero debería de estar cerca. El Zahir tuvo un buen debut, pero no volvió a estar en el dinero en sus próximas salidas. Reaparece, y debuta en Mijas. Sorpresa. No es malo el historial de Hunting Call, tercero en su última, a mediados de noviembre y en arena. Su valor no es gran cosa, pero puede ser suficiente para colocarse aquí. Amelie Brown no ha desentonado en sus dos salidas en DH. El lote es flojo, el peso volador, y debería cobrar. Mucho ojo con los Lisselan.

MISTER FAYCAN (2)-AMELIE BROWN (9)-EL ZAHIR (6)-AMERICAN EXPRESS (4)-HUNTING CALL (7)-LISSELAN BLUE SKY (8)


2ª carrera: Jay Force no se ha caído del trío en sus quince últimas. Que más se puede pedir. Llevará 69 kgs, pero estará en la llegada. Gem Stone mejora mucho cuando corre en arena, como lo demuestran sus dos victorias en Mijas. Si tiene un buen recorrido, será muy peligroso. Outrageous Flirt lo ha hecho muy bien en sus tres salidas en España. Esta vez deberá portar 66 kgs, y lo podría notar. A pesar de ello, estará cerca.

GEM STONE (3)-JAY FORCE (1)-OUTRAGEOUS FLIRT (4)


3ª carrera: Chinese Cookie apuntó en su debut en España, pero no se ha vuelto a asomar desde entonces. Quizás bajando a segunda parte, y con una buena monta, mejore. Tullamore Dew llega en forma a la carrera. Es ganador en arena, y domina la distancia. Mucho cuidado con el. Sunti venció con cierta autoridad en su última, en DH. No lo hizo bien en sus dos únicas en arena, pero por forma cuenta. Azofra reaparece tras el parón invernal, pero lo suele hacer bien en arena, y creo que puede sorprender. Kizas, hija de Kantia, apuntaba maneras a dos años. Ha estado año y medio fuera de la competición por culpa de una grave lesión, pero si se encuentra en buena condición (dentro de lo que cabe), será peligrosa.

TULLAMORE DEW (4)-AZOFRA (9)-CHINESE COOKIE (1)-SUNTI (6)-KIZAS (10)


4ª carrera: River Tercah lo hizo muy bien en su primera salida en España. Tiene un decente valor 28 en Francia, y tiene su opción el domingo. Amazing Charlie decepcionó en su última, quizás por el peso, o por el estado del terreno. Debuta en la arena, pero le daré una segunda oportunidad. Fogoso Marshal reaparece tras larga ausencia. Entonces se codeaba con lo mejorcito de su generación. Su única en Mijas fue buena. Ojo con el. Amphitheatre lo hace muy bien en la arena, y no se ha caído del trío en sus cuatro salidas mijeñas. No estará lejos. Cape Enterprise llega muy en forma, en Gb lo hizo bien en arena, y creo que mañana tiene mucho que decir.

CAPE ENTERPRISE (7)-RIVER TERCAH (3)-AMPHITHEATRE (6)-FOGOSO MARSHAL (5)-AMAZING CHARLIE (4)


5ª carrera: Almighty Jade no tuvo un buen recorrido en su última, pero remató para ser tercero. Cuenta con un buen valor inglés, y creo que puede meterse en el trío como mínimo. Dr. Garrido lo ha bordado en sus tres salidas invernales en DH. Parece que se mueve mejor en hierba, pero llega en muy en forma, y será muy peligroso. Expensive Problem no lo hizo nada mal en su última, a pesar de atacar pronto. Su pista es Mijas, y será muy peligroso. King Of Cry reapareció tras meses de ausencia hace dos semanas en Mont De Marsan, y lo hizo muy dignamente, escoltando a Lourival y dándole peso. Se mostró intratable en sus dos salidas en Mijas, y mañana será mi favorito. Padeel es ganador de la Poule de LZ y de Quinté en Deauville. Puede que llege un poco justo a la distancia. Llevará una buena monta, y no debe de caerse de la llegada. Papillon Rose cuenta con un buen valor 43,5 en Fr. En agosto ganó un clase D en Vichy y después fue cuarto de Listed en Toulouse. Hace exactamente un año fue segundo de Listed en Cagnes. Sus dos salidas de enero han sido un poco decepcionantes, pero mañana habrá que tener cuidado con el.

KING OF CRY (8)-EXPENSIVE PROBLEM (7)-PADEEL (10)-ALMIGHTY JADE (1)-DR. GARRIDO (5)-PAPILLON ROSE (11)

No hay comentarios: