2 de junio de 2007

Pronósticos La Zarzuela 03-06-07

11.15 - Premio Biotherm Homme

BALDORIA

Ganadora del G.P. de Madrid, no ha vuelto a meterse en la gemela en sus siguientes salidas. Ya con una en el cuerpo, y en una distancia más cómoda, a pesar de ceder kilos a sus rivales, debe de pelearla.


11:50 - Premio Expansión

PAULI

La potra de Roset fue segunda en Dos Hermanas de Smoking Bluff, aunque bastante lejos del ganador. Después ha disputado dos duras carreras sin éxito, que le han servido para clasificarse en la tercera parte de hándicap. Es probable que agradezca la bajada de distancia, y aunque el peso es severo para una potra de sus características, me gusta su opción en este flojo lote.


12:25 - Premio Nissan

AL ADRIAN

El de la Cuadra San Marcial tuvo un mal recorrido en su primer hándicap, donde aun y todo remató para ser cuarto. El domingo contará con un jockey de garantías, y los doscientos metros de más le benefician. Mi favorito.


13:00 - Premio Schroders

ELIZABETO

Ganó con muy buen estilo en su debut en La Zarzuela. No fue del todo bien el experimento en la preparatoria del Derby, en una distancia probablemente pelín larga para el. Su primer hándicap, es el único tres años del lote, y regalará medio kilo, que en un hándicap puede ser decisivo, pero será mi favorito.


13:30 - Gran Premio Caja Madrid -VILLAPADIERNA

BARAHIR

Impecable en sus cuatro últimas salidas, en las que se ha mostrado intratable. Tiene mucha clase, y aunque hay buenos elementos, mucho tendrán que galopar para batirlo.


14:00 - Premio Donagua

LE CHEF

Tuvo mala suerte en el debut, donde recibió un bandazo nada más partir de los cajones. Aun y todo no terminó lejos. Tiene bastante margen de mejora, y recibe dos kilos de los rivales directos. Puede batir al favorito.

No hay comentarios: