23 de junio de 2007

Pronósticos La Zarzuela 24-06-07

11.15 - Premio Martorell

Indian Man

El de Madroños debutó ganando y a la semana se vio batido por uno de sus rivales del domingo, aunque dándole dos kilos. Esta vez, a igualdad de peso, debe ser el caballo a batir en este Martorell.


11.50 - Premio Expansión

Frivola

La tres años de la preparación de Jose Luis de Salas, hija de Friday's (ganadora del Kutxa) y por lo tanto hermana uterina de Fres, debutó rematando mucho para ser segunda de Azuer a dos años. Su reaparición en abril estuvo bien, sin forzar demasiado, cruzando el poste en tercer lugar. En la Poule no tuvo opción, pero en este lote de nacionales, creo que es la potra a batir.


12.25 Premio Caja Madrid

Vermeil Sky

Por fin consiguió pasar por ganadores en la pista madrileña en su última salida, venciendo con autoridad. Puede que haya quedado algo sujeta en el hándicap, pero por forma y distancia, debe ser muy peligrosa.


13.00 - Premio Schroders

Coeur Combat

Se asomó en sus dos últimas madrileñas, y después lo ha hecho notablemente en La Teste (video de la carrera), ya con carrilleras. El lote es flojo, y debe lucharla.


13.30 Gran Premio Ciudad de Madrid

Palamoss

El pupilo de la Cuadra Cascorro ha tenido una preparación centrada en esta carrera. Tras una reaparición buena, viéndose batido por Hasayaz, dándole cuatro kilos, venció con autoridad en el Corpa, en ambas con la montura movida. Tiene un gran potencial, y su rival será Midnight Beauty.


14.00 - Premio Nozar Grupo Inmobiliario

Arapiles

Hijo de Xaar, ganador del Salamandre francés y Dewhurst inglés a dos años (ambas GI). Su madre, Riding School, es hermana de un colocado de GI, y ha puesto en pista a la útil Bienvenida. Puede sorprender.


No hay comentarios: