2 de junio de 2007

Pronósticos MIJAS 02-06-07

20:30 - Premio Dmálaga

SAPHYRA

Rumor en el debut, pero no confirmó. Su padre ha dado varios ganadores en arena. Su madre ha puesto en pista a un no ganador tras once salidas a pista. El lote no es gran cosa, y ya tiene una carrera, cosa de la que solo ella y otra potra pueden presumir. Mi candidata.



21:00 - Premio Crocodile Park Torremolinos

GOLOTTO

Ganador en Mijas, y viene de mostrar forma en la arena de Ourense. Su valor baja bastante sobre el verde, pero en la arena lo suele hacer bien, el lote es flojete, y debe lucharla.


21:30 - Premio Hotel Beatriz

MAXIMUS ANDRONICUS

Hermano uterino de Volaticus. Apuntó en los recorridos en invierno, pero sin pelear la victoria en ambas. Ha tenido que mejorar en este espacio de tiempo, la distancia debe ser buena, y será un rival temible.


22:00 - Premio La Hora de Oscar Horacio

VINCULADO

Perfiló forma hace tres semanas en La Zarzuela. Ganador en Mijas, domina la distancia, y aunque el lote puede ser un poco complicado con caballos de cierto nivel como los de R.J. Smith, será mi favorito.


22:30 - Premio Mijas Semanal

NATIONAL KID

Ya tiene siete años y unas cuantas carreras en el cuerpo, pero es un seguro en la llegada, domina la distancia, y le gusta el hipódromo. Que más se puede pedir.


No hay comentarios: