8 de junio de 2007

Pronósticos La Zarzuela 10-06-07

11:15 - Premio Biotherm Homme

ALABARDERO

Tras vencer en un lote de no ganadores, batiendo a los después ganadores La Flamenca, Fernando y Artium (doble ganador), fue cuarto en un hándicap para tres años, donde daba peso a todos sus rivales. En su primer hándicap ante caballos de edad, compitió sin anteojeras, no como en sus dos anteriores, y cruzó la meta en octavo lugar, aunque no lejos del ganador. Le vuelven a poner anteojeras, que le servirán para definir.


11:50 - Premio Expansión

TORCAL

Nada ha demostrado en sus tres salidas en el año. Eso le ha dado opción a clasificarse por primera vez en el año en la tercera parte del hándicap. Además se subirá en él Borja Fayos. El lote no puede ser más flojo, y creo que debe pelearla.


12:25 - Premio Nissan

REVELATION

En este tipo de pruebas la experiencia es importante, pero los que ya han debutado no me parecen elementos de nivel. Por lo tanto, me voy a quedar con el potro de Cortiñal Revelation, hermana materna de Zola, y que si llega más o menos puesta, será una rival muy a tener en cuenta.


13:00 - Premio Schroders

MENEUSEKAL

El tordo de la cuadra Montsia no compite desde que pasó por ganadores en Dos Hermanas y Mijas en la temporada de invierno. Parece ser que iba a reaparecer con anterioridad, pero un problema se lo impidió. El de Madrid no es el trazado más adecuado para su forma de correr, pero creo que puede sorprender.


13:30 - Memorial Herreros de Tejada

APAA

Vencedor en su última actuación sobre la línea recta de La Zarzuela, también sobre 1.200 metros, pero a diferencia de este domingo, recibiendo unos cuantos kilos de sus rivales. Este domingo no tendrá una ventaja de ese calibre en lo que al peso respecta, pero creo que volverá a ser el rival a batir.


14:00 - Premio Raiponce

BONILASS

La hija de Fasliyev fue segunda en el debut, viniendo de finales, y escoltando a Indian Man. La madre ganó listed a dos años, y fue quinta del Coventry Stakes (GIII) de Ascot y del Debutante Stakes (GIII) en Irlanda. A tres fue tercera a menos de un cuerpo en la preparatoria irlandesa de las 1.000 Guineas. Su padre aporta velocidad y precocidad. Difícil de batir.


No hay comentarios: