9 de marzo de 2008

Jalil presenta su candidatura a la DWC


Esta semana se han disputado las preparatorias principales para las carreras a disputarse en el meeting del día 29 de marzo. En la prueba principal (preparatoria para la DWC), el tercer round del Maktoum Challenge, venció con solvencia el pupilo de Godolphin Jalil (Storm Cat-Tranquility Lake), por el cual pagaron un precio de 9.7 millones de dólares en las subastas de Keenland.
El ahora cuatro años no consiguió brillar el año pasado en la hierba de Inglaterra, necesitando tres carreras para salir de maiden. Pero su transformación al competir sobre la arena ha sido brutal; en lo que llevamos de año ha encadenado un hat-trick en Nad Al Sheba, venciendo con solvencia en las tres, colocándose así en segunda posición en las casas de apuestas tras Curlin de cara a la gran cita del último sábado del mes.
Simon Crisford, manager de Godolphin, declaró; "Está aprendiendo a ser un caballo realmente bueno, y sin duda le encanta la arena. Le hemos dado tiempo, y nos lo está devolviendo con creces. Irá directo a la Dubai World Cup, y allí nos veremos con Curlin. Necesita progresar de nuevo, pero no ha tocado techo aun."

No hay comentarios: