20 de marzo de 2008

Pronósticos Mijas 23-03-08

1ª - 11.30 h - Premio Rattan - Tom

SHARK TOOTH

El hijo de Saddler's Wells fue cuarto de la Copa De Oro, quinto del Hispanidad y segundo del Blasco el año pasado. Viene de reaparecer siendo quinto sobre la arena de Deauville en 1.500 metros, con una recta pésima. El domingo debuta en Mijas, pero será muy difícil de batir. Sus principales rivales parecen Challis y Bollinger.


2ª - 12.00 h - Premio Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA)

HIGH IKER

Pelín precipitado en su última, debutando en pista y volviendo a la arena, superficie en la que debutó muy gratamente. Recibirá dos kilos de su rival más directo, Rousko (en la última era Rousko el que daba dos kilos a High Iker), la monta está en forma y será difícil de batir.


3ª - 12.30 h - Premio Pat Insurance

LISSELAN BLUE SKY

La de Lisselan Farms viene de reaparecer muy bien en primera parte, viéndose batido por su compañero Like To Golf. El lote es más asequible, le ponen anteojeras, domina la distancia, y es ganador en la pista, por lo que me parece el papel de la carrera. Como sorpresa, insisto con Stormy Day, que cualquier día va a dar un susto, y por fin cae a segunda parte. Y para cerrar el trío, el muy en forma Rutters Rebel.


4ª - 13.00 h - Premio LAE - Lototurf

CROIX ROUGE

Preparación muy en forma la de R. Smith. Croix Rouge tras ser quinto en la Mijas Cup, viene de vencer batiendo a un buen elemento como Lisselan Troubador. El verano pasado encadenó tres victorias consecutivas en pista y distancia (en dos de ellas con 62 kgs encima). El peso es duro, pero creo que puede repetir. Su principal rival parece Lagarelle, que viene de reaparecer muy bien y puede aprovechar los 14 kgs que recibe del de Smith. Para el trío, los regulares Chem Connexion y Azofra.


5ª - 13.30 h - Gran Premio Maggi - Brighton

LISSELAN GARDENS

Verdaderamente excepcional el rendimiento que ha dado en lo que llevamos de año en Francia. Tres victorias de cuatro salidas en la pista. Imbatible.

No hay comentarios: