25 de marzo de 2008

Rags To Riches, retirada


Rags To Riches (A. P. Indy), la hembra de cuatro años preparada por Todd Pletcher que se convirtió en la primera hembra en vencer en el Belmont Stakes en los últimos 102 años, ha sido retirada tras resentirse de la lesión que sufrió el año pasado.
Rags To Riches se lesionó cuando fue segunda de Lear's Princess en el Gazelle. Había vuelto a los entrenamientos de cara a la campaña de cuatro años y trabajó dos veces en Palm Beach Downs antes de sufrir la lesión que ha terminado con su carrera deportiva.
Todd Pletcher declaraba: "Se ha resentido de la lesión que sufrió el año pasado, y se ha tomado la decisión de retirarla. Es un día triste para las carreras y para todos sus fans. Pasará a la historia como una de las mejores yeguas que han corrido nunca. Teniendo en cuenta la gran familia de la que procede, debería ser una enorme madre."
Rags To Riches fue la segunda ganadora consecutiva del Belmont Stakes que ha dado Better Than Honour (Deputy Minister), madre de Jazil (ganador del Belmont del 2006).
Rags To Riches, propiedad de Michael Tabor y Derrick Smith, visitará a Giant's Causeway en Ashford Stud en Versailles, Kentucky.

No hay comentarios: