22 de agosto de 2009

Prix Jean Romanet (Deauville, GI)


Prueba para yeguas de cuatro años en adelante, a disputarse sobre la distancia de 2.000 metros en el hipódromo de Deauville.
Lady Marian reapareció de forma suave aunque sin desmerecer en el Prix Rothschild (GI), en Deauville, sobre 1.600 metros, distancia que se le queda corta. El año pasado venció en esta pista y distancia en un GIII antes de sorprender en el Prix de l'Opera (GI) en el meeting del Arco. Ya con una en el cuerpo, si recupera parte del valor que dio la temporada pasada, debería ser suficiente para doblegar a este lote que no es de GI.
Alpine Rose es la favorita de la prueba. Tras imponerse en el Prix Corrida (GII) en Saint-Cloud frente a hembras, viene de hacer una gran carrera en el mismo escenario, en el Grand Prix de Saint-Cloud (GI), terminando segunda tras Spanish Moon. La reenganchada Nostaltir realizará labores de cuadra con el fin de ayudarla. No debería caerse de la llegada.
Synergy se ha impuesto en sus tres últimas salidas, la última de ellas un listed en Maisons-Laffitte, dejando a casi siete cuerpos a la tercera clasificada. En el mejor momento de su vida, en este lote con carencias, no va a encontrar una ocasión mejor para meterse en la llegada de un GI. No va a estar lejos.

Lady Marian (5)-Alpine Rose (2)-Synergy (1)


(foto: www.godolphin.com)

No hay comentarios: