8 de agosto de 2009

Prix Maurice De Gheest (Deauville, FR)


GI en la línea recta de Deauville sobre 1.300 metros.
Naaqoos (imagen) venció a dos años en el Grand Criterium (GI) de Longchamp. Este año, en la reaparición Le Havre (a la postre ganador del Jockey-Club) le batió por la mínima. Tercero en la Poule, aunque fue distanciado al sexto lugar. Se perdió el Jean Prat por un problema. Freddy Head y Davy Bonilla han ganado las tres últimas ediciones con Marchand D'Or. Buen cajón. Hay que batirlo.
African Rose reapareció en el Gros-Chene (GII) de Chantilly terminando cuarta. No desmereció en su última en la July Cup (GI), terminando sexta. Domina la distancia, y el año pasado fue segunda a menos de un cuerpo de Marchand D'Or. De nuevo la pelea.
King's Apostle terminó el año 2008 con una victoria en el Diamed Stakes (GII) de Ascot. Tras una suave reaparición fue segundo en el Duke Of York Stakes (GII) en York. No fue buena su primera intentona en GI en el Golden Jubilee, pero viene de hacerlo muy bien en la July Cup (GI), en un lote más duro y siendo molestado en los últimos metros. Monta de garantías. Muy cerca.

Naaqoos (10)-African Rose (6)-King's Apostle (4)

No hay comentarios: