22 de agosto de 2009

Prix Morny (Deauville, GI)


GI sobre 1.200 metros para potros de 2 años, a disputarse en la línea recta de Deauville.
Canford Cliffs se impuso por siete cuerpos en su debut en una prueba de clase 4 en Newbury sobre 1.200 metros. Un mes más tarde, en Royal Ascot, partió como favorito en el Coventry Stakes (GII), y no defraudó, venciendo de forma impresionante, dejando a seis cuerpos a Xtension, ganador del Vintage Stakes (GII) en Glorious Goodwood en su siguiente salida a pista. Preparación en forma. Encabeza con diferencia el antepost para las 2.000 Guineas del 2010. Difícil de oponer.
Arcano se encuentra imbatido tras dos salidas a pista y correrá por primera vez con los colores de Hamdam Al Maktoum. En su debut batió por una cabeza al prometedor Showcasing, pupilo de J. Gosden/K. Abdullah que el miércoles se impuso con gran estilo en en el Gimrack Stakes (GII) en York. En su segunda salida a pista, venció en el July Stakes (GII) en Newmarket, sobre 1.200 metros. Capacitado para dar mucha guerra.
Zanzibari viene de vencer en el Prix de Cabourg (GIII). Correrá con los colores de Godolphin en Francia (totalmente beige) y contará con la monta de L. Dettori por primera vez. Cuidado con él.

Canford Cliffs (3)-Arcano (1)-Zanzibari (2)


(foto: www.racingpost.com)

No hay comentarios: