27 de abril de 2006

1ª carrera LA ZARZUELA

1 DAR AL MULK: lo hizo muy bien en su anterior salida a pista, pero ha cambiado de cuadra, la distancia es corta, y la monta no me convence. Por forma debería estar en la pelea.
2 JAY FORCE: la distancia puede ser un poco corta, pero el cajón es bueno, y la monta de fiar. Está en forma, y estará en la pelea.
3 RETRO ROCKET: la distancia no es mala. Viene de correr en lote duro llegando último lejos. La preparación está muy en forma, pero no me convence.
4 SIR JASPER: está muy en forma, y la monta y el cajón son favorables, pero nunca ha salido de Mijas, y lo debería notar. La distancia le puede suponer algunos problemas.
5 EAGLE PARK: la distancia es buena y se mantiene en forma, pero el cajón es malo y la monta no me gusta. Demasiada competencia para poder pelear la victoria.
6 FELIX THE FOX: sus carreras en Inglaterra fueron sobre distancias bastante más largas, sin conseguir resultados destacables. Su debut en España fue discreto. No me gusta.
7 GOLOTTO: no confirmó expectativas después de vencer en un lote flojo en Mijas. Lo ha hecho mal en lotes peores que este. El cajón es malo. Muy difícil.
8 ISTIHAAN: al dar problemas en los cajones deberá salir desde el cajón número 21, y eso supone un gran problema. Además no está corriendo bien. No me gusta.
9 ZAID: la distancia es algo corta, pero es ganador en La Zarzuela, y la monta es de confianza. No ha corrido en el año, pero debería estar cerca.
10 LOTTO: lo ha hecho bien en Andalucía, pero el peso es muy duro para la yegua, y la competencia también lo es. No me gusta.
11 BAWSIAN: después de hacerlo bien en el sur a principios de año, pasó desapercibido en un buen lote hace dos semanas en Madrid. La distancia es algo corta, pero la monta y el cajón no son malos. La sorpresa.
12 ERMINIA: debutante. Muy difícil.
13 PINOSO: fue rumor hace dos semanas en su reaparición, pero no confirmó rumores. Debe mejorar, pero lo tendrá difícil ante "viejos".
14 DERRAMA: su debut fue malo, al dar problemas en los cajones sale por el cajón 20. Dificilísimo.
15 ROSE VICTORY: no fue buena su presentación en España. En Francia tiene un par de buenas carreras. El mayor problema que va a tener es que se siendo una yegua de tres años se tendrá que enfrentar a "viejos" a estas alturas del año.
16 SARAY: nada ha demostrado hasta ahora. Tiene que mejorar, pero no en este lote.
17 VILLA MERIDA: su única salida fue muy floja. Cajón malo. Muy difícil.
18 PEACE MAKER: en su última no lo hizo mal en un duro lote, y llevará un peso cómodo. A pesar de ello, no me convence.
19 DOÑA ALEJANDRA: carreras muy flojas. Descartada.

Pienso que ninguno de los tres años va a estar en el trio. La única que podría estar cerca sería Rose Victory. De los "viejos", me gusta sobretodo Jay Force, y veo cerca a Bawsian, Sir Jasper, Zaid y Dar Al Mulk por ese orden.


PRONÓSTICO: JAY FORCE-BAWSIAN-SIR JASPER-ZAID-DAR AL MULK

No hay comentarios: