27 de abril de 2006

2ª carrera LA ZARZUELA

1 ETEL PARADE: uno de los favoritos de la Mijas Cup, no confirmó después el favoritísmo, cruzando en séptima posición la línea de meta. El peso es dificíl de llevar para la yegua. Estará cerca.
2 OTILIA YAC: el año pasado venció en el Oaks de Mijas, pero pienso que la distancia le viene larga. No lo hizo mal en la reaparición, cediendo kilos a todas sus rivales. Esta vez también cederá peso a la mayoría de sus contrincantes. Su rendimiento es muy regular, y ha demostrado forma en los galopes. Ojo.
3 GUADALMEDINA: consiguió vencer en sus dos salidas a pista a principios de año en el parisíno hipódromo de Deauville. Ambas fueron reclamares. Su presentación en España fue buena. Estará en la pelea.
4 SAYYARA CAT: esta yegua tiene un rendimiento muy regular (en todas sus salidas ha estado en los 5 primeros puestos), y terminó venciendo en un muy buen lote a finales del año pasado. Dará mucha guerra.
5 BARREDA: rendimineto también muy regular en sus últimas salidas a pista. No ha corrido en el año, pero tiene clase, y hace bien la distancia. Mucho ojo.
6 ACCOMPLISH: discreto debut en España, en un buen lote. Sus valores ingleses no le sirven para pelear por la victoria aquí. Difícil.
7 HADIYA: lo hizo bien a el pasado año en La Zarzuela. En su reaparición no tuvo un recorrido cómodo. Peleará las colocaciones como mínimo.
8 KAHYAVA: no reapareció nada bien, después de ser rumor. No pienso que tenga nivel para pelear la victoria aquí.
9 REMAAL: se esperaba mucho más de su última salida a pista. Esta vez, con una carrera en el cuerpo, peleará la carrera.
10 GRAND COURSE: venció en Epsom con la monta de Dettori en junio del pasado año. Después lo hizo mal. Su presentación en España fue floja.
11 CROCODILE KISS: la mayoría de sus salidas inglesas fueron sobre una pista de arena. Su presentación española no fue mala, pero el lote esta vez será muy duro. Difícil.

Pienso que la yegua a batir es sin duda Sayyara Cat, que si no nota la reaparición debería vencer. Le pueden dar problemas yeguas como Remaal, Guadalmedina y Barreda. La sorpresa podría ser Otilia Yac


PRONÓSTICO: SAYYARA CAT-REMAAL-GUADALMEDINA-BARREDA

No hay comentarios: