6 de abril de 2006

5ª carrera LA ZARZUELA

1 BOABDIL: cuenta con muy buenas actuaciones en su historial, venciendo en el Criterium Nacional de San Sebastian y en la Copa de Criadores. Después no desentonó contra importados. La distancia es buena, y el cajón también. Reaparece, pero hasta el momento ese no ha sido problema para el. En la pelea.
2 COURNOT: es ganador de reclamar en Deauville, y su única carrera aquí es muy buena. La distancia y cajón parecen buenos, pero reaparece y le puede pasar factura. Cerca
3 DOUBLE BRANDY: después de ser sexto de Turcci, venció en un reclamar en esta misma distancia en el hipódromo de Saint-Cloud. Mucha atención a este potro.
4 LORD VELL: realizó una buena temporada el año pasado, y su reaparición fue buena. La distancia no es la mejor, pero estará en la pelea.
5 BALTRUM: es muy regular, y la distancia le favorece. El cajón no ayuda y reaparece, pero estará cerca.
6 COLONIAL: tuvo buenos detalles la temporada pasada y en febrero venció reapareciendo en Dos Hermanas. La competencia esta vez será mucho más dura, pero está en forma. Ojo.
7 TEN PROPHETS: después de dos discretas salidas en Inglaterra, venció en su aparición en España, en un sprint en el hipódromo de Mijas. Esta vez la distancia le vendrá un poco larga, y los rivales son más duros.
8 TICK THE BOX: vencedor en Inglaterra, siempre se espera más de sus salidas en España. Duro lote. No debería.
9 BOLAS NUEVAS: mal cajón, pero demostró calidad en su segunda salida a pista en La Zarzuela. Reaparece, pero a pesar de ello estará en la pelea.
10 MAND'OUILLY: no es el lote más apropiado para debutar. Difícil.
11 NANNI MARTIN: buen debut en diciembre sobre la arena de Deauville. No corre desde entonces, pero puede ser peligroso.

Se puede decir que aquí gana cualquiera, quitando a Ten Prophets, Tick The Box y Mand'ouilly. Habrá que tener cuidado con los que trae Durepaire, que lo han hecho bien en Francia.


PRONÓSTICO: LORD VELL-BOABDIL-BOLAS NUEVAS-COURNOT-BALTRUM

No hay comentarios: