26 de enero de 2006

3ª carrera PINEDA

1 BARRY THE BRAVE: ganador el año pasado de las 2.000 Guineas, no han sido buenas sus dos últimas salidas a pista. Se espera que progrese. Sería una sorpresa.
2 LOCKER: su última fue bastante buena y ha corrido un par de veces en Pineda, pero aquí la competencia es muy alta. Estará cerca, pero sin pelear la victoria.
3 SAFENDOSEABISCUIT: está demostrando un muy buen valor, y en su última lo hizo muy bien sobre la arena. Buena opción.
4 MOORE'S MELODY: sus últimas tres carreras son reclamares en Deauville, consiguiendo resultados bastante buenos. No creo que este en la llegada.
5 FAIR CHALLENGE: ha estado corriendo en lotes de nivel, y sin hacerlo mal. Hace bastante tiempo corrió en arena, sin hacerlo mal. Estará muy cerca y puede dar la sorpresa.
6 GIANT: en su debut en España se esperaba mucho de el, pero demostró que no estaba del todo aclimatado. A pesar de ello quedó sexto. En Chile acostumbraba a correr sprints, por lo que puede que la milla se le haga un poco larga. Me entran dudas.
7 PRINCIPE DE VIANA: no ha corrido nunca en Pineda pero es vencedor sobre una pista de arena (Mijas). En sus últimas viene demostrando que está muy en forma, y aquí va muy comodo de kilos. Buena opción.
8 DIVINE REINE: no son malos sus resultados de Francia, pero no creo que sea suficiente para pelear la victoria aquí.
9 GREEN HOUSE: su presentación en España fue buena, pero después no confirmó en Pineda. Dudas.
PRONÓSTICO: SAFENDONSEABISCUIT-PRINCIPE DE VIANA-FAIR CHALLENGE

No hay comentarios: