10 de enero de 2006

4ª carrera MIJAS, Lototurf

1 EL CORVEJONES: la mayoría de las carreras que ha ganado ha sido en segunda parte de hándicap, y nunca en primera parte. En su última hace un buen tercero, con 61 kilos. Este domingo correrá con 62. Va a andar cerca.
2 POLLITO: su última en Madrid el día de la reapertura fue mala, y ha pasado un tiempo. Las demás carreras que tiene son en Mijas, dos segundos puestos y dos primeros, entre ellas una carrera de 2ª categoria. Puede luchar por las colocaciones.
3 HOUSTON HUSTLER: es ganador de una carrera de segunda categoria en Mijas en Julio del año pasado, pero las demás carreras son malas. No le veo cerca.
4 POLISH QUEST: viene de ganar por la mínima en la Zarzuela, y en su día ganó tres seguidas en Mijas. Bien de metros, no mal de kilos, y bien de jockey. Luchará por la victoria.
5 VOLATICUS: en su última hace ya un tiempo, se pegó un paseo en segunda parte. Es la elección de Borja Fallos. Luchará la victoria con Polish Quest.
6 VERDENIS: se ha colocado en sus últimas en Mijas, pero le cuesta ganar y no está muy bien de kilos en este hándicap. No me convence.
7 AMADEO: no le ha gustado la hierba de San Sebastian y La Zarzuela. Es ganador en Mijas, pero lleva un tiempo sin correr. Puede ser la sorpresa.
8 EL ROCIO: por lo que ha demostrado en sus últimas, no está nada en forma. Descartada.
9 EAGLE PARK: en su última demostró que es más de segunda parte de hándicap. No me convence.
10 ASTORKI: parece más de segunda parte de hándicap que de primera. Descarte.
11 LLINSKY: sus últimas cinco carreras son muy malas, y en su última llegó descolgado. Descartado.
12 YING YANG: su última es decente, pero se mueve mucho mejor en segunda parte de hándicap. Descartado.
PRONÓSTICO: VOLATICUS-POLISH QUEST-EL CORVEJONES-POLLITO.

No hay comentarios: