11 de enero de 2006

5ª carrera MIJAS

1 MOUNTAIN TOUR (RETIRADO): sus últimas dos no son buenas, pero es mejor en esta distancia. Puede estar, pero no me convence.
2 NATIONAL KID: viene de ganar fácilmente, es ganador en Mijas, y además esta semana irá con un peso más cómodo. Primera probabilidad.
3 GROWLER: en su única salida española fue segundo en la línea recta de La Zarzuela. En esa misma carrera bate a National Kid por 1/4 de cuerpo. En sus salidas inglesas nunca ha corrido en arena. Buena opción.
4 CIENTÍFICO: en sus últimas tres se ha quedado sin entrar en los tres primeros por poco. Quizas le falte le falte un poco de calidad para ganar aquí. No lo veo en la llegada.
5 DATELINE: en sus cinco salidas ha conseguido una victoria y en las demás no se ha colocado. En su día costó a sus antiguos propietarios 125.000 euros. Su padre fue sprinter y su madre ganadora sobre 2.000 metros en Irlanda. Posible sorpresa y puede estar en la llegada.
6 LO TRENZADO: sus últimas cinco carreras son muy malas, y parece que no está en forma. No creo.
7 NEPRO: el año pasado hizo una buena temporada, pero no consiguió vencer. Tiene su opción.
8 WESTBOROUGH: discretas carreras en general de este caballo el año pasado en pequeños hipódromos de Inglaterra. En su última salida fue tercero sobre una pista de arena. Dudoso.
9 BROADFIELD LADY: sus carreras no son nada del otro mundo, pero en su última mejoró notablemente. Difícil que cobre.
10 MELODY (RETIRADO): nunca ha demostrado nada en hándicaps y aquí no tiene ninguna opción.
11 POLAR GOLD: siempre última en sus tres salidas
PRONÓSTICO: NATIONAL KID-GROWLER-DATELINE.

No hay comentarios: