4 de enero de 2006

Pronósticos para este domingo

1ª carrera: Cumbrae ganó en Junio del año pasado una carrera sobre arena en Inglaterra. Contaba ya con dos salidas, sin exito. Luego reapareció en el Gran Criterium, también sin exito. Pero en este lote creo que puede ganar. Platino Yac, el único ganador en España del lote, parece que no le gusta viajar. Es triple ganador, asi que creo que va a formar la gemela con Cumbrae. Caloosa reapareció bien y puede estar cerca. La debutante Mary Rose puede incluso luchar por alguna colocación. Pronóstico: Cumbrae-Platino Yac-Caloosa.
2ª carrera: Town Called Malice viene de ganar muy facil y tiene buenas carreras sobre la hierba de La Zarzuela y incluso de Dos Hermanas. Hathaal también está en forma y luchará la carrera. Pagan Quest viene de hacer un carrerón y aquí está muy bien de peso, pero le va a costar hacer la distancia. Speightstown tiene buen origen pero en sus últimas de Inglaterra no ha demostrado demasiado. Pronóstico: Town Called Malice-Hathaal-Pagan Quest.
3ª carrera: me gustan National Kid y Atlantic Viking. Gemela fija. Tampoco se mucho de los chilenos. Pronóstico: National Kid-Atlantic Viking.
4ª carrera: en esta carrera no tengo ningún gran favorito, simplemente me gustan un poco Eagle Park que viene de ganar, y Iroquai. Pronóstico: Iroquai-Eagle Park.
5ª carrera: mis tres bazas aquí son Alisar, Etel Parade y Oceaninternational, por ese orden. Alisar viene de ganar dos hándicaps, pero tiene origen para ganar algo más que un hándicap. Etel Parade ha recuperado la forma y va comoda de peso, y Oceaninternational, no suele reaparecer bien, pero es serio candidato a la Mijas Cup de este año. Pronóstico: Alisar-Etel Parade-Oceaninternational.

Una pequeña Quíntuple Plus por si suena la flauta:
1ª: Cumbrae (4)
2ª: Town Called Malice (1)
3ª: National Kid (1) - Atlantic Viking (3)
4ª: Iroquai (9)
5ª: Alisar (1)
5ª(2º): Etel Parade (9)

Mucha suerte a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No confundas a PAGAN PRINCE con PAGAN QUEST, please.

Saludos

Shamardal dijo...

Tienes razón, perdón por el lapsus. Me he confundido al escribirlo.
Gracias y un saludo