28 de febrero de 2006

1ª carrera DOS HERMANAS

1 OLIMPICO YAC: unico cuatro años de la carrera, y se debe notar a estas alturas del año. Nacido en abril, realizó una buena carrera en su última, después de un recorrido incomodo, realizó un buen remate. Era su reaparición, pero el lote era muy flojo. Nunca ha corrido en Dos Hermanas, y su única salida en hierba (La Zarzuela), no lo hizo bien. Cerca.
2 ALEX: buen remate el que realizó en su última salida, después de ir muy retrasado durante el otro recorrido. Esta vez la distancia distancia le vendrá mejor, y peleará la carrera.
3 BLUE KING: las dos salidas que ha realizado en Pineda han sido buenas. Nunca ha disputado una carrera en Dos Hermanas, pero debería pelear por la carrera.
4 BULL: la está rondando siempre, y pienso que ha tenido mejores oportunidades que esta. En su última se esperaba más de el. Baja de distancia, y le podría venir bien. Volverá a estar en la pelea.
5 ALIJAH: rumor en su debut, no lo hizo mal. Hace tres meses de eso, y aquí no le veo opción.
6 NAYANA: su presentación en Dos Hermanas fue buena. La distancia aquí es mejor, y peleará por la victoria.
7 SANISIDRO: debutante. su madre corrió en España, consiguiendo un par de victorias en pequeñas carreras.
8 SHARP PLACE: debutante. Hermanos muy discretos corredores. Más que difícil.

A pesar de que solo hay ocho participantes, y dos son debutantes, lo veo difícil. De los que no debutan (la mayoría), solo "descarto" a Alijah. De los demás gana cualquiera. Olimpico Yac cuenta con la gran ventaja de la edad. Bull es muy regular. Nayana y Alex lo hicieron bien en su última. Blue King lo ha hecho bien en Pineda.

PRONÓSTICO: OLÍMPICO YAC-BULL-NAYANA-ALEX-BLUE KING

No hay comentarios: