13 de febrero de 2006

4ª carrera DOS HERMANAS

1 OVER THE RAINBOW: su única victoria en Inglaterra y en España fueron sobre la arena. En su última se limitó a reaparecer. El año pasado corrió sobre todo en carreras de categoría. Además tendrá que soportar bastantes kilos.
2 VALANDIL: realizó una buena y sobretodo rentable temporada el año pasado. En su última venció con bastantes kilos encima, y tiene que seguir progresando con la edad ya que es un poco tardío. Cuenta con un buen cajón. Si se mantiene en forma luchará la victoria.
3 RONTANO: madre ganadora de listed en Francia. Su única victoria fue sobre la arena de Mijas, y sus resultados en hierba no son destacables. Andará cerca pero sin pelear la victoria.
4 GLORY SEEKER: sus victorias son en Mijas, y aunque sus últimas dos no son malas en Dos Hermanas, no creo que vaya a pelear la victoria.
5 LORENTZ: pudo vencer en su última y sus actuaciones sobre hierba son buenas. Aunque sigue subiendo en el hándicap, cuenta con una buena opción.
6 EL RIPI: después de vencer dos veces seguidas, no confirmó en la siguiente, y sus actuaciones en hierba no son buenas. Pienso que no va a pelear la victoria.
7 IROQUAI: nunca ha vencido sobre la hierba, y se esperaba más de su última. Andará cerca, pero sin ser peligroso de cara a la victoria.
8 LOTTO: parece que está cogiendo forma y el año pasado venció en Dos Hermanas. Contará con una monta de garantías y con un peso cómodo. Puede ser la sorpresa.
9 LADY PRAGUE: aunque en la última terminó cerca, era un lote flojo y sus anteriores son muy flojas. Descartado.
10 ASTORKI: en su penúltima carrera estuvó muy cerca, pero después no confirmó en Pineda y sus carreras en la hierba de Dos Hermanas no son buenas. Podría cobrar.
11 SERJAM: en una salida de Madrid no lo hizo mal y el año pasado venció en Dos Hermanas, pero es muy irregular. Muy difícil.
12 ATRATO (RETIRADO): aunque se mueve mejor en segunda parte de hándicap, en su última no lo hizo mal en primera parte, y aquí si le dejan hacer en punta puede hacerlo bien.

PRONÓSTICO: VALANDIL-LORENTZ

No hay comentarios: