7 de febrero de 2006

2ª carrera MIJAS

1 ORIBAN DU COCHET: consiguió vencer en su última salida, pero de eso hace ya un tiempo. No hay que olvidar que el año pasado reapareció ganando. De todas formas, no creo que pelee la victoria.
2 M MEHARI: lo ha estado intentando en lotes muy reducidos. Le cuesta una barbaridad definir. Volverá a tener su opción.
3 DHEFAAF: propiedad de Hamdan Al Maltoum en Inglaterra, antes de que viniese a España. Sus carreras aquí son discretas y separadas. El lote es muy flojo, y puede darles un susto.
4 APRISCO: en cuarenta salidas a pista no ha conseguido vencer en ninguna. Sus resultados en la arena no son muy buenos. Puede estar cerca por lo flojo que es el lote, pero no me convence.
5 SOMETHING EXTRA: lleva mucho tiempo sin vencer, y sus últimas son muy flojitas. No creo que pelee la victoria.
6 LLINSKY: desde hace un año no ha hecho nada destacable. El lote es flojo pero no creo que pelee la victoria.
7 GOLOTTO: en su última consiguió salir de maiden en un lote flojísimo. Si mantiene la forma, peleará la victoria en este flojo lote.
8 TRAIDOR: no está demostrando nada y me extraña mucho que lo monte Fayos. No le veo en la llegada.
9 ORIO: no ha hecho nada de nada en sus últimas salidas a pista. En su día tuvo valores para pasearse, pero a tenido un importante bajón. Podría estar cerca.
10 PADRE O'BRIEN: no ha demostrado nada de momento. No debería estar cerca.
11 AALAM: en su última entró por primera vez en la gemela. Puede estar en la llegada.

PRONÓSTICO: GOLOTTO-M MEHARI

No hay comentarios: