27 de febrero de 2006

4ª carrera DOS HERMANAS

1 BAWSIAN: en su última venció muy fácilmente, pero hace unas semanas fue retirado después de dar partant, por lo que deduzco que ha tenido algun problema. Solo ha corrido una vez en Dos Hermanas, sin conseguir un buen resultado. El jockey no acostumbra a montar en España. No le veo peleando la victoria.
2 DHARKAN: realizó una buena campaña el año pasado, pero las dos salidas a pista que ha realizado este año son flojas. Difícil.
3 CALIFORNIAN LOVE: en su última realizó un buen remate, que le sirvió para ser segunda. Aquí la distancia le viene mucho mejor, pero no ha corrido nunca en Dos Hermanas, y sus resultados en la hierba de La Zarzuela son malos. Andará cerca.
4 CATBIRD: en sus dos últimas ha demostrado que está mejorando. Es ganador en Dos Hermanas. La distancia no debería ser problema, y la monta es buena. Peleará la victoria.
5 EL POSTIGO: se esperaba más de sus dos últimas, pero este hipodrmo se le da mejor, ya que su estilo es rematador. La monta y la distancia son buenas. Muy cerca.
6 UN CAPO: su reaparición fue buena, y se debe mover mejor en la hierba. Nunca ha corrido en Dos Hermanas. Fue eliminado de la Mijas Cup, ya que se declararon 21 participantes y el máximo es de 20. El era el que menos ganancias había obtenido en sus últimas 10 carreras. Peleará la carrera.
7 HOMBRE DE FAMA: sus carreras están siendo bastante flojas, y aquí no le veo opción.
8 EL CORVEJONES: se esperaba más de sus dos últimas salidas a pista. Nunca ha corrido en Dos Hermanas. Peleará las colocaciones.
9 NEQAAWI: en su última mostró clara mejoría en un flojo lote. Aquí la competencia será mayor.
10 KIKULKAN: su reaparición no fue mala. Se mueve mejor en la hierba. No ha corrido nunca en Dos Hermanas, pero tendrá su opción.
11 LORENTZ: defraudó en su última, ya que se esperaba que pelease la victoria. Puede que haya tocado techo. No creo que se se coloque.
12 SIBERIANO TOM: viene de hacer una muy buena carrera, pero en un lote muy flojo. Demostró un buen remate viniendo desde atrás en este mismo hipodromo. Está muy en forma, pero aquí la competencia será mucho más dura y lo tendrá más difícil.

Veo a cuatro candidatos a la victoria: Californian Love, Catbird, El Postigo y Un Capo. La primera, no ha conseguido buenos resultados en hierba de momento, y me hace dudar. Catbird, debe mejorar. El Postigo baja a hándicap y lo debe hacer bien. De Un Capo se esperaba mucho el verano pasado en San Sebastian, pero luego no confirmó. Su reaparición en la arena de Mijas fue muy buena, y aquí tendrá una muy buena opción.

PRONÓSTICO: CATBIRD-UN CAPO-EL POSTIGO-CALIFORNIAN LOVE

No hay comentarios: