22 de febrero de 2006

2ª carrera MIJAS

1 CRAZY FLING: su presentación en España fue buena, pero la distancia le va ha venir un poco larga y tendrá que soportar muchos kilos. Peleará por las colocaciones.
2 AALIYAH RETIRADA: su debut fue discreto en un buen lote. Debe mejorar, pero puede que sea un poco pronto todabía.
3 COLMAR SUPREME: no son malas sus salidas a dos años en Inglaterra, en reclamares y pequeños hándicaps, al principio sobre hierba, y después sobre arena. Ha disputado ya dos carreras en el año, las dos en arena, consiguiendo en su última un tercer puesto a un cuerpo del ganador. Tiene en contra, que está acostumbrado ha correr a mano izquierda, y que su única victoria fue sobre una pista de hierba. Debería estar cerca.
4 CRAGG VALE LADY: consiguió una victoria el año pasado en Mijas, en un lote flojo. Las demás actuaciones son flojas. No debería pelear la victoria.
5 JOIE DAMOUR: sus carreras a dos años fueron extraordinarias, batiendo ha buenas potras. Reaparece después de sus problemas de rodilla y su objetivo son las Guineas. A pesar de la reaparición, es una firme candidata al triunfo.
6 JOYRIDE OF LOVE: en su debut no destacó. No debería mejorar tan pronto.

7 LADY LUCAS: debutante. No debería.
8 ODETTE SANSOM: consiguió vencer contra buenas potras en su última salida, y volverá a pelear la victoria.
9 PICARA YAC: en su reaparición, no lo hizo mal en un buen lote, y realizo una buena temporada el año pasado en Mijas. La distancia le puede venir un poco larga. Andará cerca.

En esta carrera veo a cinco candidatas al triunfo: Crazy Fling, Joie Damour, Odette Sansom, Colmar Supreme y Picara Yac. Joie Damour tiene mucha clase, y si no nota la reaparición se pasea. Odette Sansom está muy en forma y peleará la victoria. Colmar Supreme cuenta con decentes carreras en Inglaterra, y lo monta Fayos. Las otras dos las veo quizás en un segundo plano.

PRONÓSTICO: JOIE DAMOUR-ODETTE SANSOM-COLMAR SUPREME-CRAZY FLING-PICARA YAC

No hay comentarios: